RSS

Mentirosos, imputados, caciques, impresentables…. Y dicen que van a ganar otra vez!

14 maig

Leo este post imprescindible de Rosa Maria Artal, y me contagia. Estoy de acuerdo: vamos de cabeza al subdesarrollo humano gracias a la infame y desalmada gestión del PP y amigotes, y todavía ocupan un lugar de destaque en las encuestas.  ¿En niveles de record en la Deuda impagable, en  puestos de la  vergüenza en desarrollo humano, desahuciando a gente enferma y en silla de ruedas contra lo que nos dicen incluso desde la nada compasiva (por otra parte) Unión Europea?. A los que pretenden dirigir el imperio desde la calle Génova nada humano les importa.  Sólo les conmueve  lo que puede alterar su cartera y  sus subvenciones (también llamadas por la candidata bocazas “mamandurrias”) . Hace un par de días leí que  Madrid es la única comunidad autónoma donde los ricos no pagan Impuesto sobre el Patrimonio. El Gobierno de Esperanza Aguirre decidió bonificarlo al 100% en 2011, con la suerte de que uno de los beneficiados por esta medida es el propio marido de Aguirre, cuyo patrimonio neto supera los 5,5 millones de euros, según datos de Hacienda a los que había tenido acceso infoLibre. En 2013, última declaración presentada, Fernando Ramírez de Haro, el afortunado cónyuge, se ahorró así más de 60.000 euros. El Impuesto sobre el Patrimonio –que había eliminado en 2008 el PSOE en uno de sus momentos de delirio– se reintrodujo en España en 2011. Pero tres comunidades gobernadas por el PP –Madrid, Comunidad Valenciana y Baleares– decidieron entonces bonificar el impuesto en su totalidad. Al año siguiente Madrid se quedó sola porque la crisis llevó a los Gobiernos valenciano y balear a cobrar el impuesto. Desde 2012, Madrid es la única comunidad que no ingresa ni un euro por el patrimonio de sus contribuyentes más acaudalados.

MariaGorettiPero la prensa domestinada va repitiendo las demostradas mentiras de la candidata pepera a la Alcaldía de Madrid sobre Manuela Carmena y su marido… y no hay manera que reconozcan que el bulo toma proporciones de infamia. Y en Barcelona se fragua el temor de un pacto de todos contra Ada Colau porque con Pablo Iglesias llamó ladrones a los ladrones. Y eso no puede ser. En el país de la mentira, decir la verdad crea mal ambiente, y alimenta malos hábitos. El candidato de ERC se prepara la coartada advirtiendo que no pactará con Ada Colau si ésta no hace profesión de independentismo YA! La persona que fundó la PAH y que sigue luchando, ahora de otra manera, para que las personas enfermas como Maria Goretti no sean desahuciadas en sillas de ruedas y en duras condiciones para su Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple, tiene que envolverse en la bandera que tapa las corrupciones del Palau de la Música, las privatizaciones de la sanidad, las prótesis en mal estado, el REpago de sillas en Hospitales robados y en medicamentos imprescindible… Ada Colau tiene que aceptar el chantaje del socio que oculta  las sedes embargadas para que los candidatos del orden(desorden) consideren si pueden pactar con ella. Como decimos en Catalunya: Vagi a pastar fang, senyor Alfred Bosch, que la independencia de criterio y propuesta frente de las arbitrariedades de la troika, el TTIP y las Deudas impropias y obligadas por los bancos, es mucha mayor garantía de que los pueblos se autodeterminen que no hojas de ruta que caducan al menor soplo hivernal.  Y si no, tiempo al tiempo.

Mira este video que hoy ha circulado sobre los Alcaldes Corruptos por la red para irnos cargando de más razones…

…pero no sólo denuncies al cacique más cernano. Denuncia las corrupciones, las puertas giratorias, los saqueos que a todos los niveles de la administración del Reino de España se prodigan hasta el empacho. Es una buena terapia para salir del shock, para perder el miedo, para que la ciudadanía entienda que la dignidad empieza al sacarles de sus sillones, al no votarles nunca más.

 

Etiquetes: , , , , , ,

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: