RSS

Algo grande está pasando: Marchas a Madrid #22M

16 març


.

ESPERANZA AGUIRRE PRONUNCIA UNA CONFERENCIA CON MOTIVO DE LA CENA ANUAL DE LA ASOCIACIÓN HISPANO BRITÁNICAY ¿qué es noticia, pues?  Que mientras se inician desde todos los rincones de España las marchas de la dignidad hacia Madrid,  Esperanza Aguirre, la ex- Presidenta de la Comunidad madrileña, se ha montado su particular marcha carnavalesca (de breve ida y vuelta) a una sala aneja al Parlamento británico para informarnos de que en Londres hay un club taurino y de que a ella, supuestamente, le va el fair-play  (sin preguntarse claro, qué dirían sus admirados británicos de su ascenso a la Presidencia de la Comunidad vía Tamayazo, y su vergonzosa huída dejando las prendas que deja al frente de un territorio barrido por escándalos, desde los lobos adjuntos a su Patronal hasta sus ayuntamientos peperos más conspicuos).

22m_marchas_dignidadNo sé si las Marchas llegan a Madrid para quedarse, o abrirán debates con la ciudadanía, o se irán poco después. Lo que si sé es que se unirán a nuevas y grandes mareas multicolores, a la gente de bien, solidaria y harta de tanta mentira y corrupción. Gente sencilla, que se alegra de que los proyectos “estrella” de Esperanza como el de Eurovegas, tan próximo a las mafias, fracasen con estrépido. Gente sensata, que no acepta que la política sea esa trivialidad que esconde latrocinios y desvío de fondos de formación a empresarios, ni  representación burlesca en la que los protagonistas que más blasonan de dedicarse al servicio público, disfrutan de excelentes rentas, poca transparencia sobre cómo las consiguen, e impunidad total si se descubre que su acción fue delictiva. ¿Quieren más datos? Pues diríjanse a esta página de 20minutos y vayan tomando apuntes.

Ojalá el 22M sea una especie de tsunami que barra tanta inmundicia como pueda, llevándose tras de sí a tanto vividor de la política, a tanto corrupto en sentido lato y estricto, diga lo que diga y mienta como mienta Alberto Ruiz-Gallardón, el pío e hipócrita ministro de Justicia.

 
1 comentari

Posted by a 16 març 2014 in Ciutadania/Política

 

Etiquetes: ,

One response to “Algo grande está pasando: Marchas a Madrid #22M

  1. LuisWSev

    16 març 2014 at 15:52

    Reblogged this on perroflauteando.

     

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: