RSS

En defensa de la sonrisa por las calles de Madrid

03 nov.

image

El malabarista que que podeis ver en la foto es Antón F., vecino de Madrid, malabarista en sus calles de Madrid y en las de muchas otras ciudades de Europa. Su nombre artístico es Máximo Óptimo.

Después de muchos años de hacer shows por toda Europa, en Madrid, con la nueva normativa, le multan por hacer su espectáculo en la calle. ¡Quieren hacer caja a base de multar a los más débiles, quieren convertirnos en un país triste, con miedo. No quieren oír las risas de los niños, sobre todo si no pagan entrada y un IVA para piratas… Nos quieren recortar la alegría!

Máximo Óptimo no está dispuesto a ceder. Sabe que su espectáculo en la calle, basado en su habilidad y en el buen humor, puede ser la única distracción sana y no manipulada para muchas familias de Madrid. Pero a Ana Botella, como a la Reina de Corazones, le molesta que la gente se sienta feliz y libre…. Y más si no cobra su tributo. Para que a Máximo Óptimo no le corten la cabeza, apóyale:

 (donde están los vídeos de sus shows)
Su Facebook es Máximo Óptimo
Su Twitter @maximooptimo
Gracias por apoyar a Máximo

——-

Cuenta Máximo Óptimo:
“La NUEVA NORMATIVA MUNICIPAL de Ana Botella, aquí tenéis de que se trata:

.

Multa por “realizar espectáculo de malabarismos sin autorización”. No estaba usando el ampli ni usando fuego, la multa fue simplemente por “realizar espectáculo sin autorización” así que agüita la que se nos viene encima.
Pero no escribo esto para hacer de victima ni para cagarme en .. de los políticos que gobiernan esta ciudad ni este país.
ESCRIBO PARA DAR LAS GRACIAS a todas las personas que se acercaron a expresarme su solidaridad, a la anciana que me abrazo y al hombre que había estado viendo el show; que se acerco cuando la policía escribía la multa y dijo bien alto y en muy buen castellano que era suizo, que en Suiza había una democracia, que en una democracia jamás se imaginaría a la policía haciendo algo así -¡nosotros os pagamos! dijo varias veces dirijiéndose a la policía. La cultura deben protegerla no sancionarla! Luego delante de ellos me dio 100 euros y me dijo -ven a Suiza, allí lo que haces sera muy bien venido.

.

Pues bien, estoy pensando… o cambiamos las cosas o me voy a Suiza.”
 
4 comentaris

Posted by a 3 novembre 2013 in Despropòsits

 

4 responses to “En defensa de la sonrisa por las calles de Madrid

  1. Clara Valverde (@enfermarebelde)

    3 novembre 2013 at 10:46

    Nos quieren amargar la vida aún más….pues no les dejaremos. Saldremos todxs a la calle a bailar!

     
  2. GallardeteWord

    3 novembre 2013 at 13:11

    Reblogueó esto en GallardeteWordy comentado:
    Add your thoughts here… (optional)

     
  3. GallardeteWord

    3 novembre 2013 at 13:25

    Esta “señora” es tan escandalosamente fascista que ni siquiera recordará que es una “suplente”… y se siente “apoyada” en cada uno de sus desmanes. Es la imagen mas exacta del Neofranquista Partido Popular .Ese que cree que “la democracia” sólo era O hacemos algo mas “contundente” o mañana ya será tarde. 😦

     
  4. GallardeteWord

    3 novembre 2013 at 13:31

    perdon !! se borró una frase ,creo que por haberla escrito entre el signo Llave. Era esta “Ese que cree que …. la democracia era ‘Una Apertura del Franquismo” .
    Salut

     

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: