RSS

Pequeñas heroicidades que nos dignifican mientras #PAHramosMentiras

11 jul.

Escrache-Gonzalez-Pons_TINIMA20130325_0796_5

La pequeña-gran heroicidad de  la PAH de ayer pone de nuevo, de manifiesto, la arrogancia de la gran banca española (del Banco Popular, tan próximo del Opus Dei, tan católicos como nadie…!)

Y la pequeña-gran heroicidad de hoy se ha producido en Valencia, ante los Tribunales, donde la cobardía de González Pons al no presentarse al acto de concicliación, da más argumentos para iniciar una querella que le siente en el banquillo porque, diga lo que diga la Cospedal, las mentiras del PP sí se documentan. Así lo empezaron a hacer las compañeras de Valencia ante los embustes de González Pons, que es también (aparte de diputado de esta mayoría parlamentaria de la sinrazón que nos aplasta), el vicesecretario de Estudios y Programas del PP .

Hay que seguir parando esta prepotencia asfixiante, esas corruptelas y desafíos de clase ensoberbecida hasta  conseguir echarles. Para que su saqueo de lo público, sus despojos a los más débiles, sus engaños y su desprecio hacia la mayoría de los seres humanos no acabe con la dignidad ciudadana y los Derechos Humanos.

Habla también de mentiras, prepotencias y subterfugios Rosa Maria Artal en su blog y en eldiario.es

 

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: