RSS

Dolores de Cospedal contra las personas dependientes

16 abr.

Plataforma Dependencia CLM

He recibido un mail en el que, de forma resumida, una amiga me dice: “… como siempre te pido máxima difusión. El Gobierno de Castilla la Mancha está empezando a retirar ayudas a la dependencia. La Plataforma necesita mucho apoyo porque Cospedal es una depredadora” y acaba pidiendo que ayudemos a difundir este video:

La plataforma de dependientes de C-LM denuncia, con datos y sin paliativos, “el exterminio de la Ley de Dependencia y la política canalla, llena de mentiras y manipulación de un Ejecutivo liderado por Dª Dolores Cospedal García y que ha tenido y tiene como ideólogo y brazo ejecutor al Consejero de Sanidad y Asuntos Sociales D. José Ignacio Echániz Salgado”.

Y añaden:

“Esta Plataforma, como venimos demostrando día a día en los dos años de existencia, siempre va CON LA VERDAD POR DELANTE, y está demostrando que no se pliega ante las presiones que ha recibido y está recibiendo porque somos LIBRES, NO DEPENDEMOS DE SUBVENCION ALGUNA Y ACTUAMOS EN CONCIENCIA, CON EL UNICO OBJETIVO DE DEFENDER LOS DERECHOS QUE ESTE GOBIERNO ESTA HURTANDO A LOS BENEFICIARIOS DE UNOS DERECHOS GARANTIZADOS POR LEY. Nuestra Asociaciòn es plural y forman parte de ella miembros de todas las tendencias políticas, IU, UPYD, PSOE Y PP, INCLUSO UN MIEMBRO DE NUESTRA DIRECTIVA ES UN EX-PRESIDENTE DE NNGG DEL PARTIDO POPULAR.

Nuestra Plataforma siempre ha tendido la mano a todas las organizaciones políticas y ha solicitado el apoyo de TODAS, INCLUIDO EL PARTIDO POPULAR EN LA FIGURA DE SU SECRETARIO DE SANIDAD Y ASUNTOS SOCIALES AL QUE INCLUSO SE LE HA INVITADO A DEBATIR EN PLURALIDAD Y LIBERTAD TODOS LAS REFORMAS DE LA LEY DE DEPENDENCIA.

Plataforma-Ley-Dependencia-Castilla-La-Mancha2La Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia en CLM sigue denunciado los continuos acosos a los que está sometida, acosos que comenzaron con la utilizaciòn de una Televisiòn Pública como es RTVCM contra uno de sus precursores y que ha culminado con el ataque falaz, mentiroso y canalla contra nuestro Presidente, el Sr. Gómez-Ocaña.

Nuestra Plataforma quiere hacer una pregunta directa a la Secretaria Gral. del Partido Popula, Sra. Cospedal. Si usted califica de nazismo puro los escraches, como debe calificarse el intento de desprestigiar e injuriar al Presidente de nuestra Asociaciòn solo por ponerse frente a un Ejecutivo que utiliza la manipulaciòn para intentar lanzar una cortina sobre su verdadero objetivo y que no es otro que EMPUJAR A LA EXLUSION SOCIAL Y A LA BENEFICIENCIA A LOS DEPENDIENTES, ¿QUIZAS LA BENEFICENCIA SEA LA EXCUSA PARA LAVAR CONCIENCIAS?”

Y lo firma la Junta Directiva Plataforma Ley Dependencia CLM
Fundadora y Portavoz de la Coordinadora Estatal de Plataformas en defensa de la Ley de Dependencia del Estado Español.

 
2 comentaris

Posted by a 16 abril 2013 in Benestar, Serveis Públics

 

Etiquetes: , ,

2 responses to “Dolores de Cospedal contra las personas dependientes

  1. mariamirrocafort

    16 abril 2013 at 19:12

    Reblogged this on VEOVEO.

     
  2. GallardeteWord

    17 abril 2013 at 1:48

    Reblogged this on Gallardeteword.

     

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: