RSS

En defensa de la Ley de Dependencia

19 març

Cospedal con mantillaAnte la silla vacía del representante del gobierno de la piadosa Cospedal en Castilla la Mancha,  mujeres y hombres de organizaciones sociales, a título personal o de partidos se reunieron en Toledo a principios de este mes de marzo para hablar de la penosa situación de las personas dependientes. Este video es un resumen de las intervenciones hechas desde la mesa, y estoy segura de que todas las personas sensatas y bien nacidas nos sumamos a  sus argumentos y nos resistimos, con ellas, a retroceder a los tiempos de la beneficencia y del sálvese quien pueda.  Defender los derechos de las personas dependientes es igual a reivindicar el derecho de toda la sociedad a comportarnos como seres sociales solidarios y civilizados, frente la ley de la selva que supuestas dirigentes con peineta, aparentemente muy cristianas, nos quieren imponer como durísima norma inhumana de no-convivencia,

Los  argumentos que se van desgranando en el video, frente a la silla vacía del poder, nos interpelan a todos… y las palabras finales de Eva Nasarre, además, nos conmueven y nos dignifican.

 
 

Etiquetes:

3 responses to “En defensa de la Ley de Dependencia

  1. marisol

    19 Març 2013 at 21:55

    Vaya fuerzón, el de Eva. Una alegría, además, verla hablar con esa vocecilla capaz de contagiar ante las cámaras la simpatía y el estímulo revolucionario por el ejercicio físico que se llevaba la audiencia de calle en el Puesta a Punto. En cuanto a los ejemplares fantoches de las mantillas y el rosario como Cospedal, ¿qué más podemos decir? Menudas pajarracas. Y nunca mejor dicho, pues si las pajarracas fueran a imitar a los pájaros serían cigüeñas por lo menos, que si no van de católicas al menos utilizan los campanarios para sentar en ellos sus nidos. Y sin ánimo de ofender a las cigüeñas, que no roban a los pobres para repartirse el botín entre ellas como las ricas hacendadas alertas al fraude fácil y a todo tipo de engaño para hincar el diente. Un saludo.

     

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: