RSS

Història no-nadalenca del @_cafeambllet imprescindible!

23 des.

albano y marta “Desde su pequeña revista local, con muy pocos medios y utilizando las redes sociales, Marta y Albano han difundido su investigación de dos años que descubre la mala gestión y el desvío de fondos públicos en la Sanidad catalana. Mientras el gobierno recorta servicios básicos en la sanidad bajo la excusa de que no hay dinero, la investigación de Cafè amb Llet pone de manifiesto que no es la falta de fondos, sino la opacidad y la mala gestión la que permite casos de corrupción y malversación que benefician a una élite de políticos y empresarios en detrimento del resto de ciudadanos”. (Video subtitulado en castellano)

Ens diu eljornaldiari que “Una tassa de cafè amb llet” és la història d’Albano Dante i Marta Sibina, editors de la revista Cafè amb Llet. Una revista que ha denunciat pressumptes casos de corrupció a la sanitat pública catalana, i dels quals ens hem fet ressò des d’eljornal.cat pel seu interès de ser divulgat i com a mostra de suport al periodisme d’investigació:

Un molt bon treball de Núria Campabadal que forma part del projecte “Great Expectations”, un projecte de web documental que investiga la precarietat a Europa en el món de l’art i la cultura.

UNA TASSA DE CAFÈ AMB LLET from ncampa on Vimeo.

 
7 comentaris

Posted by a 23 Desembre 2012 in Mitjans de comunicaci, Salut

 

Etiquetes: , , ,

7 responses to “Història no-nadalenca del @_cafeambllet imprescindible!

  1. Zana

    24 Desembre 2012 at 10:35

    Buen día y Feliz SANIDAD,
    mi querida Ángels (y demás lectores). Uno de los mayores errores, y por ende más dañinos comportamientos que podemos hacer, a cualquier nivel, es el de no apoyar a quien te apoya, no ayudar a quien se arriesga por ti, dejar en la estacada a quien injustamente es oprimido por decir la verdad…o sea: olvidarnos de gente como Marta y Albano (y tú, claro) . Porque cuando este comportamiento, a caballo entre el egoísmo y el suicidio, se instale definitivamente en la sociedad ya no quedarán valientes, y sin valientes no podremos ganar.
    Lo dicho Feliz SANIDAD…y gracias

     
  2. Albano Dante Fachin

    25 Desembre 2012 at 13:11

    Hola Zana, hola Àngels:

    muchas gracias por el post y por las palabras…. entre todos vamos construyendo y tejjiendo poder! Personalmente el post i el comentario me llena de ganas de seguir trabajando este 2013. Muchas gracias!

    ALbano

     
  3. Julia Frasquet Morant

    25 Desembre 2012 at 20:49

    Todo mi apoyo a la gente del Café amb llet, también soy enfermera y peleo lo que puedo desde Las Palmas, siendo menos población en las islas la gente se suma a las protestas, el gobierno cada vez intenta aislarnos y asfixiarnos más, como dice la compañera FELIZ SANIDAD Y EDUCACIÓN PÚBLICA.

     
  4. editov garcia

    26 Desembre 2012 at 9:42

    Muchas gracias. Valientes¡ Ahora os necesitamos LOS SILENCIOSOS, LOS HUMILLADOS y losque somos cobardes . GRACIAS.

     
  5. Edgar

    26 Desembre 2012 at 12:14

    Marta, Albano, us desitjo un millor 2013 i us animo a seguir lluitant per tot allò que es tant injust i que la gent no s’assabenta si no fos com gent com vosaltres!!

    Sou uns herois d’aquesta societat i d’aquest país

    Una abraçada molt forta!

     
  6. Joplin

    8 gener 2013 at 14:08

    Siempre hay gente como vosotros capaces de luchar por la verdad, hace siglos que “ellos” nos trasladan una “realidad” para manipularnos como colectivo, pero no contaban con que un día la palabra de la gente no la podrían controlar, esta es una herramienta que nos da poder, el poder de decir lo que están haciendo de forma impune, ya sabemos que tienen siempre todos los sistemas del estado a su favor, pero si somos muchos no podrán callarnos. Gracias por alzar la voz y que tantos podamos oíros, Siempre hemos tenido que defendernos de las injusticias de los poderosos, y esta epoca no es diferente de los siglos que muchos han luchado por decir y buscar la verdad.

     

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: