RSS

Cita en Barcelona con Rosa Maria Artal y La Energía Liberada

11 febr.

Dice Rosa Maria Artal, en la introducción de su libro que se presenta en Barcelona el miércoles, 29 de febrero, a las 19:30 en la Biblioteca del Fort Pienc: “Bajo la vida primordialmente amable (o en siembra de medio controlador) que presentan los grandes medios de comunicación, palpita el inmenso vigor de una energía que, en ríos subterráneos, infiltrándose por las grietas no controladas, en continua transformación, ha ido uniendo sus caudales, erupcionando incontenible, liberándose por dónde más aprieta la presión. Cada día se arroja combustible desde el poder ciego y soberbio en forma de múltiples agravios. (…) Toneladas de lógica ira se han sedimentado donde no quiere ver el pensamiento oficial. La sociedad revienta, inevitablemente, por la presión acumulada, como una llama que busca transformaciones y lograr un mundo mejor para todos. Está ahí, nutriéndose a su pesar de ofensas e injusticias a diario, porque ni un solo signo indica un cambio de paradigma. Salvo ese estallido que se torna prometedor: el hartazgo de miles de personas que se rebelan, pacíficamente, ante un destino que no han trazado y que no es inexorable. Lo que años de contención hacía que pareciese imposible de surgir, súbitamente resulta imposible de contener”.

¿Verdad que les interesa? Pues por poco que puedan, reserven la tarde del 29 de febrero y acudan a la cita con Rosa María Artal y La energía liberada:

Rosa María Artal es coordinadora y autora de Reacciona, que se publicó el pasado mes de abril del 2011 y ha llegado a ser uno de los ensayos más vendidos del año.
Ver también: “Ojos de Papel y Rosa María Artal”

 
1 comentari

Posted by a 11 febrer 2012 in Ciutadania/Política

 

Etiquetes: , ,

One response to “Cita en Barcelona con Rosa Maria Artal y La Energía Liberada

  1. Retroenllaç: Bitacoras.com

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: