RSS

¡Ni el Papa le asegura a Rajoy la mayoría absoluta!

07 nov.


Ni siquiera sirve que Duran i Lleida crea que puede “curar” a los homosexuales… Izquierda Unida ha sido la gran sopresa en las elecciones del 20-N. Roto el bipartidismo y las esperadas mayorías absolutas peperas, Llamazares es el más votado en Asturias y acaba definitivamente con las amenzas de CO-Repago en la sanidad, Alberto Garzón no acepta renunciar a su escaño por Málaga para irse a Harvard (condición sine qua non para aspirar al Nobel) y explica cómo acabar de verdad con la estafa de la crisis, e incluso JM Coy y Adoración Guamán consiguen entrar y triunfar en el Senado… Y todo eso sin que ninguno de los muchos representantes electos por Izquierda Unida haya tenido que someterse a las preguntas con risita nerviosa de Jordi González en La Noria, ni poner cara de estulto en las mañanas de Ana Rosa.

Mientras hoy se desgrana (penosamente, estoy segura) el debate de los dos zares tristes del bipartidismo, échate unas risas amables e inteligentes con este video que, si hubiera justicia en este mundo, acabaría por ser premonitorio:

Y aunque no seas de Izquierda Unida, ayuda a difundirlo!

 
5 comentaris

Posted by a 7 Novembre 2011 in Ciutadania/Política

 

Etiquetes:

5 responses to “¡Ni el Papa le asegura a Rajoy la mayoría absoluta!

  1. Lluís

    7 Novembre 2011 at 20:18

    Molt bo! Em penso que no queda res més que riure mentre puguem d’aquesta penosa funció. Bé, ens queda això i les paraules per defensar-nos.

     
  2. Antonio Rodriguez

    7 Novembre 2011 at 23:05

    Muy bueno. Ya está copiado en mi blog.
    Salud, República y Socialismo

     
  3. EastRiver

    7 Novembre 2011 at 23:53

    jajaja, pero no lo he acabado de ver porque resulta que soy supersticioso (sí, ya sé, vaya tontería, però què vols, sóc humà), y como soy supersticioso mi instinto infalible me dice que lo que se celebra antes de tiempo, ni que sea con ironía, no se cumple. Así que luchemos para que sea cierto. Y el vídeo lo veré el 20 por la noche, y entonces sí, entonces espero partirme de la risa. Petons.

     
  4. Zana

    8 Novembre 2011 at 14:35

    ¡Grande, Angels! grande en tu análisis y en la idea de pasarnos el vídeo, había visto otro ideado por los del bipartido. Me pongo ahora mismo a difundirlo.

     

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: