RSS

La lucha de Grecia contra el saqueo en unas imágenes de impacto

06 jul.

No necesitan más comentarios. Son un pueblo, de todas las edades, de casi todas las condiciones (faltan, naturalmente, los muy poderosos) que se quieren defender del saqueo.  Vistas en el blog griego do-it-like-pasxos, con toda mi solidaridad para el pueblo griego:

 
213 comentaris

Posted by a 6 Juliol 2011 in Europa

 

Etiquetes: , ,

213 responses to “La lucha de Grecia contra el saqueo en unas imágenes de impacto

  1. Carmen Lacambra

    6 Juliol 2011 at 19:37

    Son las fotos de la indecencia. Mientras esto ocurría casi todos los medios de comunicación celebraban los recortes a los que van a someter al pueblo griego.
    Este es el mundo en el que vivimos con contradicciones difíciles de asumir
    Un abrazo

     
    • Celia Badet

      15 febrer 2012 at 16:11

      Tienes toda la razón. Hace años, Europa premiaba y hasta obligaba a los países a respetar los derechos humanos; ahora, Europa obliga a la opresión y a la vergüenza. ¿Cuándo y cómo ha ocurrido esto?

       
      • Ana

        16 febrer 2012 at 15:51

        Farsa. La opresion siempre fue apoyada por Europa y EEUU para beneficio de ellos mismos, solo que los hechos mas cruentos sucedian (y siguen sucediendo) a miles de kilometros de distancia.

         
    • Raul

      16 febrer 2012 at 11:11

      Carmen, tienes toda la razón del mundo, se cuenta lo que conviene, tarde o temprano nos ocurrirá lo mismo.

       
    • mark

      16 febrer 2012 at 18:40

      esto nunca a dejado de ocurrir , el acoso manoseo despilfarro del capitalismo sus gobiernos que de zurdos o derechas la misma mierda el pueblo aceptando callando y disfrutando cuando las cosas van bien , lxs indignadxs son unxs hipocritas ,o sea de que me hablas tu ?? esto siempre a pasado la represion y la injusticia es una constante para tots aquellxs que luchan desde siempre sabiendo que toda esta mierda es una farsa democracia tv jueces empresarios etc amb la ayuda de todxs aquellxs que se indignan solo cuando le tocan el culo , hipocritas
      viva la gente que lucha en todas partes , grecia es un buen ejemplo los pueblos originarios del rio xingu en brasil le an declarado la guerra al estado brasilero , pues este les a impuesto una mega usina hidroelectrica destruyendo sus vidas , pasan pasaron y seguiran pasando revueltas injusticias atrrocidades , lo ke consta es actuar no solo cuando nos tocan el bolsillo u el culo , saluu!!!!

       
  2. DV

    6 Juliol 2011 at 22:04

    Once again, the Greeks will shine. The brightness of their thoughts, the fruit of a long-term freedom. Elderly and youth, you all touch my heart. You will be part of my memories and I hope I can share your wounds someday.

    FREEDOM FOR THE GREEK PEOPLE, THE GOVERNMENT HAS BEEN BANNED

     
  3. Antonio Rodriguez

    6 Juliol 2011 at 22:15

    Y mientras la UE y el FMI exigen grandes sacrificios a los trabajadors griegos, la flamante nueva directora del FMI, lo primero que hace al tomar posesión de su cargo es subirse el sueldo un 11%. Mas de 400.000 euros. No tienen vergüenza.
    Salud, República y Socialismo.

     
  4. Willyrapido

    6 Juliol 2011 at 23:16

    Lo de Grecia, tiene que ver con la idiosincrasia mediterránea, de dejar pasar el tiempo en “dolce vita”, sin apercibirse, de que los turistas, las importaciones, y la subida al pescante de la UE, no traia un “pan debajo del brazo”. Sencillamente ahora, hay que “currarselo”, el Gobierno griego, no se ha enterado. Creia que todo salia, de la nada. Con prebendas, y privilegios sociales, sin aplicar una contrapartida, a título oneroso, en materia fiscal, que ha brillado por su ausencia. Es decir, un gobierno sin control, que le ha llevado a la actual bancarrota. Las piedras milenarias, el sirtaki, la cultura griega, no son precisamente la panacea, a la cual hay que recurrir, para nos condonen la deuda. La ley de los mercados, es implacable, y no perdona a quien no “hace” sus deberes. Esa es la triste realidad. En España tenemos un fiel reflejo, en la actual situacion de crisis. ¿ Tendremos una edicion semejante, con el caso griego?. Hay que tener en cuenta, que los dos gobiernos son socialistas, Papandreu y R.Zapatero. Uno sin cojntrol, el otro, con la cabeza dentro del ala. Aqui, si que viene bien el, dicho de: “cuando las barbas de tu vecino, mediterráneo, veas pelar, pon las tuyas a remojar”.

     
    • dexoxi

      7 Juliol 2011 at 16:01

      A Grecia le han pasado más factura la compra de armas que los gastos superfluos, Grecia ha estado en el top 5 del ranking de compradores de armas mundiales debido a que vendedores de armas alemanes, franceses y estadounidenses sobornaron a políticos y oficiales del ejercito para que compraran sus juguetes con el dinero que le prestaba la unión europea, esta ha tratado a Grecia como a un niño a quien quitarle el caramelo (caro caramelo por cierto) y han ganado muchísimo dinero con las supuestas ayudas y ahora encima quieren cobrar más, quizás debido a que los bancos alemanes y franceses con tanta actividad especulativa estaban algo ¡jodidos¡ digamos y necesitaban rescatarse ¿como? pues haciendo más de lo mismo que le hicieron a Grecia y a tantos ahorradores y compradores ingenuos de casas en el resto de Europa. Déjate de gobiernos de izquierdas y de leche rancia… y mira el gasto Griego en armamento en los últimos cuatro años…
      Al pueblo GRIEGO, ESTAMOS CON VUESTRA LUCHA!! SOIS UNA GRAN INSPIRACIÓN

       
      • hector

        15 febrer 2012 at 19:53

        totalmente de acuerdo!

         
      • tere

        16 febrer 2012 at 14:16

        ¿Cunto tardaremos nosotros en estar igual? De verdad los cambios de Rajoy vs Feijoo nos van a dar ¿Qué? trabajo , seguro que no ¿palos? sí, muchos y cada mes a cada español de a pie.

         
    • Troppo Vero

      7 Juliol 2011 at 16:33

      Willy el rapido… eres demasiado rapido…

       
    • Saeta

      7 Juliol 2011 at 18:01

      Papandreu es el que está haciendo los recortes, pero no creo que sea el culpable de la crisis griega… todo el “pastel” salió cuando él acababa de llegar al Gobierno, después de 5 años de Gobierno del partido “Nueva Democracia”, que forma parte del “Partido Popular Europeo”:
      http://es.wikipedia.org/wiki/Nueva_Democracia_%28Grecia%29
      http://es.wikipedia.org/wiki/Kostas_Karamanl%C3%ADs

      Las elecciones fueron en octubre de 2009 y a principios de 2010 se supo todo.

      Tampoco veo el porqué somos vecinos de Grecia. Los otros dos países que han sido rescatados no están bañados por el mediterráneo, que parece que ahora es el causante de todos los males…

       
    • isidro

      7 Juliol 2011 at 23:44

      Willy se te olvida que esta situacion la creó un gobierno de derechas que se dedico a falsificar las cuentas públicas.

       
      • galletasaladas

        16 febrer 2012 at 2:50

        efectivamente!

         
    • sancucufato

      8 Juliol 2011 at 17:40

      Imbecil, no te enteras de nada y sigues haciendo comentarios partidistas. !Que pena de gente!

       
    • luis

      8 Juliol 2011 at 21:59

      Para willy rapido las cosas hay que verlas desde una perspectiva más global. La crisis es debida a muchos factores y solo 10% no tiene que ver con lo que usted . Le corrijo el gobierno que provocó la crisis fue un gobierno de derechas y Papandreu se lleva la herencia. Creo que debemos de pensar siempre más allà y nunca echar la culpa a los más débiles. Por eso lo importante es contrastar varias fuentes y nunca afirmar algo tajantemente.

       
      • ,mela

        24 febrer 2012 at 19:33

        da igual gobiernos de derechas que de izquierdas, esta a lo suyo y no a lo nuestro.pobres de nosotros con esta gente tan asquerosa que nunca se ve llena……. la salida a todo esto sera dificil.

         
    • Luis

      10 Juliol 2011 at 4:03

      Tu si que sabes willy… debes estar ….. en el FMI?. o tienes los bonos bajando?, vete pues con cuidado que si llegan al poder los tuyos, tu tampoco te vas a escapar.

       
    • Toran Darell

      13 Juliol 2011 at 13:50

      Solo un inciso “Willy the fast” el gobierno griego y el actual gobierno del estado español son social demócratas y ya ves que contrariedad, en el fondo: ni sociales, ni demócratas, luego estamos gobernados por la derecha desde los tiempos de los pactos de la Moncloa; derecha azul, derecha roja, derecha naranja, lo de menos es el color que como lo de las compañías de telefonía móvil al final te van a estafar igual elijas el color que elijas.

       
    • danielsan

      15 febrer 2012 at 11:27

      willyrapido , por que no lo solucionas tu ya que eres tan sumamente inteligente…..

      Aqui hay mucho listo y poca organizacion me parece a mi… willy vete a grecia anda nos haras un favor

       
    • nonquebra Galiza

      15 febrer 2012 at 12:25

      hai que informarse amigo…
      en Grecia se pagan los despilfarros deL ANTERIORES GOBIRNOS DE DERECHAS NO DE PAPANDREU…compara el tiempo de permanencia de la derecha griega en el poder con la de Papandreu y verás.
      E españa la burbuja inmobiliaria se inicia en la época pp(sus 8 años de gobierno generan la mallor bolsa de especulación conocida en la historia de España y esta gran bola de nieve una vez cominenza a rodar no se puede parar con facilidad ,esto es pan para hoy y mucha hambre para mañana;(reforma ley del suelo del señor Rato, incumpliendo el art47 de la constitución) pp año 96 +4 años gobierno pp 2000 +otros 4 años pp 2004 entra le psoe (contrareforma; ley suelo ley 60%//40% ,es decir de un suelo urbanizable el 60% pribado el 40% público esto frena demanda pribada y estalla la burbuja, que tanto dinero proporciono a banqueros constructores y especuladores y políticos corruptos).es decir en 2008 en octubre primer crak ecónomico caida leman brothers la crises de las subprime inunda el mundo en estados unidos se hacia lo mismos con la vivienda en la época bush(se permitioó, con falsedad,para permitir que unos pocos adinerados y constructores y poiliticos corruptos se pusieran la botas,que unas hipotecas llamadas subprime la mas baja de las calificiones pues están: las prime y las alt A que si son de calidad,pues se permitió que se vendieran como de calidad durante el gobierno bush(se lamaban hipotecas ninja; no income,no job ,no accest) pues se concedian a personas sin ingresos ,sin trabajo y sin acceso a credito.
      Al psoe se le sumaron las dos en un solo momento y no las creó el.El reproche al psoe se le puede hacer en la forma de enfrentarse a una crisis que no había creado, pues debería de exigir a todos los responsables de la banca de este país que respondieseen ante la ley por la mala gestión de unos recursos economicoa que tenian depositados,producto del ahorro de los españoles y se dedicaron a especular con el.La deuda española no es pública pues estaba dentro de lo perfectamete asumible es decir despues de pagar los subsidios por desempleo en un momento que se derrumbaba la construción España tenia una deuda del 60% del pib dentro de lo recomendado por europa.El problema de este país es que los ban queros prestaron demasiado dienro y ahora no dispone de liquidez 80% del pib es la deuda pribada española y ademas la población con esta deuda pribada no consume frenandose toda la maquina capitalista.
      Porque pretendia la graan banca frenar esta gran deuda? pues simple si cae un gran banco cae el pais y sabiendo esto puedes hacer lo que te de la gana,pues tienes quien te salve( el dinero público de tus impuestos) y además si especulas prestandole dinero al propio gobienro que tiene que rescatarte,negocio redondo,(el banco cntral presta dinero a la gran banca al 1% y esta a su vez se lo deja al gobienro griego al 7% y al español a l 4% EL NEGOCIO ES FACIL DE COMPRENDER).
      OBJETIVO si tu deseas imponer tus principios economicos politicamente,el pueblo no te lo permite pues no es tonto pero si tu les bacias los bolsillos y les haces creer que la deuda es del gobienro y no de la banca luego puedes hacer el tercer el más grande de los negocios,pribaticar todo lo público argumentando que la deuda es ública y por mala gestión,abriendo asi un gran campo de negocio a las empresas pribadas.
      El paro no interesa resolverlo pues el pleno empleo hace exigente a la clase obrera.Porué to do se fabríca en China, Marruecos e incluso Portugal,pue sporque en estos paises la clase obrera aun no dispone de derechos consolidados y están dispuestos a trabajar por un cuarta parte que un español, es por ello que la maloria de las empresas se marchan a producir a paises donde apenas hai clase media que exige derechos.Los derechos de lod trabajadores a una jornada justa y a un sueldo suficiente y digno deberian estar garantizados y equiparados en todo el planeta eso permitiria un mercado igualado que impidiría la especulación con la mano de obra.En España esta última reforma laboral va en ese sentido precisamente más competencia entre trabajadores divididos por la necesidad de encontrar trabajo y alimentar a sus familias (ministerio de economia y competencia) deberia de ser ( de economía y cooperativismo) que nos llevara a la guerra social mintras en las grandes empresas se acumulan beneficios descomunales.esto solo se corrige con la interbención del estado y con normas reguladoras sobre el capital financiero.El dinero no entiende de derechos ni de ética pero se le pueden exigir las dos cosas y de no hacerlo;preaparese usted a ser deborado por mí ,pues se como hacerlo no lo dude,otra cosa es que quiera hacerlo.

       
      • L3TTAL

        16 febrer 2012 at 2:51

        el psoe tampoco hizo nada, porque le convenía no hacerlo socialistas y capitalistas; psoe y pp.. comunistas, izquierdas, fascistas estan agotados, el modelo no funciona y los pseudo socialistas no defiendan a la sociedad, tuvieron 8 años para parar esto y no lo hicieron. Los pp lo impulsaron si… pero la culpa es de todos los políticos y de quienes los defienden o se abanderan por un sector u otro.. se aprenden eslogan partidistas de ambos lados .. culpan al otro bando sin asumir responsabilidades propias, asi que deja de aportar con lo mismo que escucho en la tv y aporta con algo nuevo!!!!

         
      • Chiosauce

        16 febrer 2012 at 11:27

        Una apreciación “nonquebra Galiza”, todo lo que pones es muy interesante, pero desde mi punto de vista, si lo expresas tan mal, sin espacios para poder respirar y con tantas faltas de ortografía que rechinan la vista, parece que pierde credibilidad todo lo que expones. Por favor, si queremos ser serios, escribe primero en word, pásale la revisión ortográfica y luego publica. Te comento algunas muy fuertes “deuda privada”, privatizar y no “pribaticar”, es hay y no “hai”, es vacías y no “bacias”, devorado y no “deborado”.
        Esto es una crítica que espero te la tomes constructiva. Gracias

         
    • se más que tu

      15 febrer 2012 at 15:10

      que inocente eres… te has creido el discurso de los que te estan puetando jajaja

       
    • alberto

      15 febrer 2012 at 15:46

      Pringao !!

       
    • oscar

      15 febrer 2012 at 15:51

      tipico comentario de tio de derechas que le echa la culpa a la “irresponsable” izquierda. tus argumentos ya los conocemos, lleva rajoy dando la vara con ellos 8 años, asi que ahorratelos. La culpa de todo esto va mas alla de lo que has planteado, y en todo caso la sociedad griega que es de lo que estamos hablando poca culpa tiene de los desmanes de sus dirigentes y sin embargo son los maximos afectados. Y lo de la idiosincrasia mediterranea es un argumento cateto,generalista y ahora con la crisis hasta ventajista. La triste realidad es la ley de mercados no es justa, y no da mayor calidad de vida a los ciudadadanos que es por lo que votan a sus dirigentes.

       
    • antonio

      15 febrer 2012 at 18:05

      Ti es tonto rapas!

       
    • Jesus

      15 febrer 2012 at 18:20

      Una duda surge de tu comentario, eres aleman o muuuuuuu tonto y gilipollas? Sigue con tus deberes que seguramente irás al cielo. Deja el infierno para los que vivimos de nuestro trabajo.

       
    • Jcc

      15 febrer 2012 at 19:41

      Solo puedo decirte una cosa sin animo de ofender, IGNORANTE. La tragedia griega ha sido orquestada por Alemania y Francia, mira a ver que tiene que ver Siemens en toda la ruina griega, y las empresas de armamento de estos dos paises. Resulta que con la ayuda de Europa a Grecia, se le exigia la compra de aviones y armamento pesado aleman y frances, por valor de la mitad de esa ayuda, Hay que buscar un poco mas alla. Sabes que han expulsado de los partidos a los parlamentarios que se oponian a los recortes? Busca y lee entrelineas, que el neocon de PP y PSOE nos ha metido en esto. No puedes entrar a comentar cosas asi, con esas fotos, porque parece que estas justificando esa violencia. He dicho.

       
    • Camacho Kmaler

      15 febrer 2012 at 20:21

      Willirapido, no se puede tomar en serio a una persona que no sabe puntuar un texto, QUE PASA, TE REGALAN LAS COMAS????

       
    • willynotanrapido

      15 febrer 2012 at 20:43

      Lo de los gobiernos socialistas no creo que sea determinante, amigo Rápido… Eso te ha sobrado porque la ‘dolce vita’ la disfrutaron también muy bien los gobiernos de derechas, sin tener más o menos culpa que los socialistas.

       
    • DVD

      15 febrer 2012 at 20:53

      Willyrapido. Puestos a ser tan simples decirte que fue el gobierno socialista de Grecia el que, al ganar las últimas elecciones, descubrió que las cuentas estaban falseadas y que había un agujero enorme en su economía. Los que habían falsificado las cuentas (es decir, habían mentido a la ciudadanía y a la Unión Europea) habían sido los del gobierno anterior… los conservadores o los de derechas, como prefieras.

      Aquí las cuentas no estaban falseadas. De hecho, qué curioso, ha sido el gobierno popular que tenemos el que ha sido llamado al orden por la Comisión Europea por abultar el déficit, es decir, ha dicho que tenemos más déficit (2 puntos más creo recordar, que ya está bien) que el que realmente tenemos. Por qué ha hecho eso este gobierno? Te dejo que lo pienses.

      En cualquier caso no es tan simple. Lo que sí que es cierto es que los ciudadanos no tienen porqué pagar los desmanes y de sus políticos, no crees? No te parece que los ciudadanos tienen todo el derecho del mundo a cabrearse y exigir otra salida a la crisis? A decidir en qué quieren recortar? Por qué se tiene que recortar en empleo y no en sueldos de altos cargos? Por qué en sanidad y no en gasto militar? Escudarse en la idiosincrasia mediterránea es simplificar demasiado, no crees?

       
    • lucy fer

      15 febrer 2012 at 21:39

      Willi, por fin alguien que hablo con coherencia y con la verdad, por que el resto siempre apoya a los que aparentemente son debiles, pero nunca analisan y apoyan las razones por que esto ocurre. La doce vita, el dulce far niente, vivir sin hacer un coño, pretender ser rico y sin producir, eso se paga caro, y ahora se hacen las victimas, ¿Por que no reclamaron cuando pedian un prestamo y no tenian las condiciones para recibirlos? ha!, ahi se quedaban calladitos. no me jodan.

       
    • chemari

      16 febrer 2012 at 0:45

      que chorradas tronco!!! parece que no te as enterado que todo esto es una pantomima de unos pocos superpoderosos capaces de jugar con el pan de los no tan superpoderosos, dejate de leer las noticias que te cuentan en la tele y periodicos oficiales e investiga un poquito en la web, ya va tocando despertar!!
      saludos

       
    • Rober

      16 febrer 2012 at 3:22

      Lo de la idiosincrasia mediterránea lo dirás por tí, seguramente, muy fácil etiquetar a los demás por los vicios que se encuentran algunos delante del espejo…
      ¿Tú quién te crees que eres, de los que van de ejemplo de currantes y tienen que criticar a los otros o, simplemente, especulas con el capital y/o ejerces de jefe tirano de alguna “gran” empresa? ¿Te leíste el artículo del país (la lección de Grecia) y te sentiste CAPACITADO para emitir juicios desde la ignorancia y/o la malintencionalidad consciente?
      Nombras de refilón la escasa (o casi nula) capacidad recaudatoria del estado griego, país europeo con una de las tasas más altas de evasión fiscal conocida, por supuesto, evasores (multi) millonarios y, como siempre, de ideología tradicional y de derechas.
      Lo de la “condonación” de la deuda es, simplemente, un reajuste que GARANTICE el cobro TOTAL del resto, es el cálculo de exprimir al máximo al país, pero así y todo garantizar (más o menos a 40 años) el pago de la deuda más los astronómicos intereses.
      LA LEY DE LOS MERCADOS… ¿de verdad te crees eso o, simplemente, lo copiaste de algún lado porque te gustó como suena?, querrás decir la ley de los especuladores del capital que, sin crear NADA, juegan con las deudas nacionales y sus evaluadores a sueldo (moody’s, s&p,…) para “comprar” deuda que les serán abonadas a unos porcentajes altísimos cuando, perfectamente, el banco central europeo podría haberse adelantado, defendiendo a un país miembro de este ataque a su soberanía nacional, emitiendo bonos a un interés digno (que al final ha hecho) como hizo la reserva norteamericana en los peores momentos de la “crisis” USA.
      Al final, para cerrar tu “tesis”, como no podía ser de otra forma, barremos para casa (la ultraderecha) y señalamos con el dedo al partido de “izquierdas” de turno con un Y TÚ MÁS! ya clásico entre la derecha rancia de nuestro país, peeeeero te OLVIDAS de un detallazo (cómo no), de la ocultación del déficit griego durante el último mandato CONSERVADOR que tuvo el país justo antes de Papandreu.
      Goldman Sachs, a través de varios de sus consejeros, entre ellos MARIO DRAGHI (actual director del BCE, qué casualidad) FALSIFICÓ los datos fiscales griegos (sobre su deuda, que era de un 12%, no de un 4%) para que pudieran entrar en la CCEE y formar parte de la misma con pleno derecho, eso no quita, por supuesto, que el gobierno “socialista” no haya actuado de forma rápida y eficaz para aminorar lo que se le venía encima.
      Menos tendencioso, sr. rápido y más lectura. Un ejemplo –>
      http://www.laeuropaopacadelasfinanzas.com/2011/11/el-problema-de-grecia-gestado-por-la.html

       
    • fer

      16 febrer 2012 at 17:04

      killo tu no te enteras no? dices una de barbaridad, hablas sin conocimiento de causa, sólo tonterías, chuminas, das vergüenza facha,

       
      • fer

        16 febrer 2012 at 17:05

        ah se me olvidaba mi comentari iba para el tal willy

         
    • maría

      18 febrer 2012 at 21:24

      Willyrapido: No creo que los maestros, los enfermeros, los comerciantes, los agricultores, los ganaderos, los educadores, los delineantes, los albañiles, los estudiantes, los parados……….griegos, no hayan hecho sus deberes y se hayan dedicado a la “dolce vita”. En cambio, son ellos los que tienen que pagar esta deuda poniendo en riesgo sus derechos y su integridad como ciudadanos. No es justo que la manipulación multimedia todavía nos haga creer que nosostros tenemos la culpa.

      ¡QUE REFORMEN SUS ENORMES BENEFICIOS, NO NUESTROS ESCASOS DERECHOS!!!!!!!

       
  5. Blanca

    6 Juliol 2011 at 23:16

    Creo que las fotografías reflejan todo lo que están sufriendo en un país lleno de grandeza. El tiempo que llevan luchando debería dar vergüenza a toda la UE. Yo también me solidarizo con los que luchan como ellos.

     
  6. Iván J. Ruíz

    6 Juliol 2011 at 23:33

    por un movimiento mundial , un saludo desde >México.

     
    • maybaris1

      8 Juliol 2011 at 12:25

      Estoy totalmente de acuerdo, Iván J., hay que limpiar a fondo la clase política, todo el mundo a sus casas y que suba gente nueva al poder…A NIVEL MUNDIAL

       
    • Jorge

      8 Juliol 2011 at 15:29

      Estoy de acuerdo Iván.Un abrazo desde España.Vamos en el mismo barco y no nos pararán hasta acabar con todos los cretinos corruptos!!!!!

       
  7. alguien que se responsabiliza de las consecuencias de sus propios actos

    7 Juliol 2011 at 11:04

    estos policías no son humanos (y ni siquiera merecen el respeto que les tengo a los animales) SON AUTÓMATAS (incapaces de pensar por si mismos, y que se declaran irresponsables de sus actos por que solo cumplen ordenes), que siguen directrices claramente erróneas, por lo que han de ser formateados. Que cada cual entienda el formateo como quiera.

     
    • Antonio

      7 Juliol 2011 at 21:42

      hoy con el tema del mercado globalizado trae más cuenta tirar los discos duros al contenedor y poner unos nuevos y si estos no van bien, pues se vuelven a tirar.

       
    • maybaris1

      8 Juliol 2011 at 12:31

      Estos, ni con una lobotomía se les aclaran las ideas malas que tienen, aparte de quitarse de encima responsabilidades, son unos auténticos cobarde, ¿Como pueden pegarle a personas que solamente están luchando por sus derechos como personas?, además, a gente débil como son las personas mayores, y cuando estas salen a luchar…precisamente por su debilidad y su experiencia, deberían ser escuchados y respetados, ya sabemos que la juventud tiene la fuerza impulsiva de luchar por la verdad, pero cuando un anciano se echa a la calle…verdaderamente se vé que se está luchando por algo verdadero y justo..¡Abajo toda la clase privilegiada politica!

       
  8. Pau

    7 Juliol 2011 at 15:10

    me hace mucha gracia esto de poner fotos de los policias “malos” ¿y de los que tiran piedras a los policias? porque no creo que la policia esté allí porque si … hipocresia a tope

     
    • Lo gaiter del Besòs

      8 Juliol 2011 at 15:43

      Ejemplo vivo en Barcelona: los “malos” eran mossos (policias) de paisano. El sr. Felip Puig expresó con sorna que había avisado que los indignados eran gente “muy peligrosa”. ¿O acaso fue una casualidad que la persona “agredida” con pintura fuera la ex-consellera d’interior, es decir, su predecesora? Si alguien me va a atacar, que sea conocido, digo yo.
      Lo que no veo normal es que la policia agreda a una persona que va “armada” con un bombo, al más puro estilo “Bruce Lee”.

       
    • Luis

      10 Juliol 2011 at 4:12

      Tienes razón, no está allí porque sí, están porque unos sinverguenzas disfrazados de demócratas, con el bolsillo lleno de prebendas, y con tal de no perderlas dicen amén a las directrices que les imponen los hipócritas que como tu solo quieren su beneficio, y envían a esa policia a SOJUZGAR a un pueblo que tira piedras de impotencia. Ni en el mejor de los escenarios para la policía tendría justificación esa barbarie… ¿en que planeta vives?. Es para no ir.

       
    • tatan

      15 febrer 2012 at 11:23

      si te hace tanta gracia, a ver si te mueres de la risa y haces un favor al mundo

       
      • Heautontimoroumenos

        15 febrer 2012 at 15:30

        Completamente de acuerdo

         
    • antonio

      15 febrer 2012 at 18:07

      A la policía le va en el sueldo, a los demás le va en su futuro!

       
    • Camacho Kmaler

      15 febrer 2012 at 20:27

      lo que hace la gente en la calle, si todavía no lo entiendes, pues que te voy a contar yo a estas alturas. Un policia pegando a un anciano…. pues quizás tengas razon y el policia evaluó la amenaza y la consideró digna de un toletazo en la cabeza, el señor lo mismo sabía tirar piedras con efecto!!!

       
  9. Pepo

    7 Juliol 2011 at 15:15

    Los que vivimos bien y tenemos privilegios tenemos derecho a defenderlos. Es lícito y llegaremos hasta el final. También somos unos cuantos

     
    • Luis

      10 Juliol 2011 at 4:25

      Entiendo que es una coña, porque si de veras eres uno de los que puede decir que “vive bien” y “tiene privilegios”, me resultaría risible que estes aquí escribiendo como una persona normal. Tu estatus no te permitiría cruzar ideas con “la plebe”, ni molestarte en leer o ver las cosas que hacen los miserables que pagan. Si eres un corrupto de los que ha conseguido enriquecerse con las carencias de otros ya estoy más de acuerdo que leas y mires aquí,…. es porque estas acojonado y tus deseos se reflejan en tu comentario…. ¡cuidate PEPO!

       
    • barrufet

      15 febrer 2012 at 14:46

      que privilegios tienes tu papanatas?dudo mucho que alguien que forme parte del establishment del poder se rebaje a escribir aqui con el populacho,menudo cantamañanas estas hecho

       
  10. David Ypunto

    7 Juliol 2011 at 15:32

    Me solidarizo con ellos, si estuviera alli los apoyaria! Y aqui en España si la gente no tuviera tanto miedo a decir lo que piensa tambien pasaria esto, sino tiempo al tiempo…

     
  11. Alberto Oscar

    7 Juliol 2011 at 15:33

    Cuando veas las barbas de tu vecino pelar , pon las tuyas a remojar…….. Soy Argentino y esto lo venimos viviendo de manera sistematica, ¿no se aprende por experiencias ajenas….?
    El poder se esta volviendo cada vez mas insaciable…… Esto solo se podra reducir cuando se le empiece a pasar factura a algunos de las c{upulas de desición y o representativas ya que los que luego los siguen no acataran estas ordenes extremas por miedo a su in tegridad.
    La moral de la humanidad esta degradandose, todo pasa por la suma de poder, no importa el sufrimiento de los pueblos.
    Alberto

     
  12. Mari

    7 Juliol 2011 at 16:49

    Año 2011 comienza a vislumbrarse el horror de las malas decisiones, de las malas actuaciones, del mal gobierno o desgobierno, la ambicion desmedida de unos, el descontrol de otros ¿ que han hecho los pobres ciudadanos de a pié, los ancianos, los niños, los adultos demasiados preocupados en sacar adelante a sus familias, de pagar recibos, de pagar impuestos, acaso han robado a alguién? quien ha robado? quien se ha llevado lo que no es suyo por la cara? quien no ha trabajado suficiente para vivir con ese nivel de vida exagerado que tienen algunas personas por que ellos lo valen? esto pinta muy muy mal, pan y circo decían los romanos, ahora sin pan la gente sale a la calle

     
  13. LennyPB

    7 Juliol 2011 at 17:19

    Que duro pensar la la policia se mantiene del dinero del pueblo, esto es literalmente pagar para que te rompan la cabeza.

     
  14. eliana

    7 Juliol 2011 at 17:32

    Contestando a willyrapido, debo decirte solo una cosa:Europa ha permitido que las agencias de rating esten por encima de los estados independientes y por encima de la propia UE. Creeme que todos los paises estan en peligro de afrontar una crisis de deuda, pon atencion, no digo una crisis economica sino una crisis de deuda ya que todos los paises europeos tienen deudas enormes y si algun dia los que llamamos mercados hacen que Alemania o Francia no puedan prestarse dinero para pagar los intereses van a tener que afrontar el mismo problema de Grecia aunque sus economias son mucho mas poderosas.
    Me vas a decir que esto no puede pasar.Si puede porque hay mucho dinero de por medio. Bueno, en Grecia la ley en contra de la cual los griegos protestaron con tanta fuerza no tiene que ver solo con medidas de austeridad o privatizaciones. Lo venden TODO. Todo. La ley dice que solo los monumentos arceologicos no pueden ser vendidos. Todo lo demas se vende. Grecia se vende. El dinero va inmediatamente para servir la deuda. Que bien, no? Vender un pais entero por 400 billones de euros. Creo que se trata de un muy buen negocio.Sobre todo ahora que de repente descubrieron petrol en el mar griego.
    Para mi, si permitimos que todo esto suceda en Grecia, nadie puede sentirse seguro.

     
    • Pendejo Jubilado Cojo

      8 Juliol 2011 at 1:58

      Hola, la crisis de la deuda , en parte es culpa de la bajada de impuestos, hasta que el mismo Estado , debe pedir prestado lo mismo que les rebajo…Endeudando a todos , para el beneficio de unos pocos, que a mas poder ; mas piden….Socializando las perdidas y privatizando las ganancias

       
  15. quebrantandoelsilencio

    7 Juliol 2011 at 17:35

    Esa es la verdadera cara del Estado, la policía sólo es la jauría de perros rabiosos que defienden a su amo.
    Estas fotos demuestran hasta que punto vivimos en un sistema para el que los seres humanos no somos más que mercancía.
    Vergüenza!!! pero ni un paso atrás contra el capitalismo opresor.
    Un saludo.

     
  16. Francesc García

    7 Juliol 2011 at 18:56

    Hijos de puta !!, se me enciende la sangre al ver esto.

    Cuanto dolor y cuanta sangre cuesta la alegría de los mercados?.
    Este pequeño poema es para tí , Grecia, pueblo heróico, que has golpeado mi conciencia y mi corazón:

    “Indomable Titán de Helades, Compañero.
    Quien fuera de nuevo Homero, para cantar tus hazañas.
    Para contarle a mi gente, la bravura de tu peblo.
    Alzado contra el Diós Mercado.
    Cuanto dolor, cuanta sangre, haraán falta, para tenerlo saciado?.
    Quien va a escribir tu ” Ilíada “, tenaz y bravo guerrero ?.
    QUE LA ESCRIBAN EN LAS CALLES CON SU LUCHA, LOS PUEBLOS DE LA TIERRA, COMPAÑERO !! “

     
  17. Joan Indignat

    7 Juliol 2011 at 19:23

    Es una indecència… Els saquegen, els imposen unes retallades inasumibles i a sobre ve la policia a carregar violentament contra gent que únicament es queixa per unes causes justes… Tots aquests policies i els que estan al poder a Grècia i que han provocat aquesta situació haurien d’anar directament a la presó

     
  18. kevins

    7 Juliol 2011 at 20:15

    hijos de la grandisima puta

     
  19. Guillermo

    7 Juliol 2011 at 20:28

    Joder, y estos están para protegernos. Si están pegando a sus propios padres y abuelos. Espero que haya denuncias por parte de amnistía in ternacional. Indignante¡

     
  20. Víctor S.

    7 Juliol 2011 at 20:32

    ¿Hasta cuándo vamos a seguir siendo tan gilipollamente pacíficos? ¿Hasta cuándo seguir dejándoles que nos apaleen? ¿Alguien cree que con toda la enorme cantidad de analfabetos y borregos que el capitalismo ha creado interesadamente vamos a conseguir cambiar las cosas intelectualmente, pacíficamente? Una cosa es ser pacífico y otra es se masoquista.

    Está bien que apuremos al máximo nuestro pacifismo extremo con tal de que vayamos acaparando apoyos y entendimiento de parte de la ciudadanía. Pero cuando ya no se sumen más será el momento de abandonar la defensiva y pasar a la ofensiva. Por ofensiva no me estoy refiriendo a armarnos con palos, piedras ni pistolas. Me refiero a que en vez de quedarnos sólo en acampadas y manifestaciones que están bien y son necesarias, impedir la entrada de políticos a los parlamentos, senado y ayuntamientos por las buenas por las malas. Y si los perros-lacayos de la policía nos agreden nos defendemos de forma organizada. Al igual que ellos esconden sus números de placa nosotros nos ponemos máscaras de anonymous.

    Luego acampamos en el interior de los parlamentos y plenos de los ayuntamientos, mandamos a todos los políticos al paro y aplicamos todo lo aprobado en asambleas, hacemos referendums, etc y le damos un corte de mangas a la UE y fabricamos nuestra propia moneda. Es muy fácil.

     
    • Javitxu

      9 Juliol 2011 at 10:29

      Estoy completamente de acuerdo contigo compañero. Ya está bien de justificar que somos demócratas y que protestamos de manera “pacífica” mientros ellos se favorecen de toda la violencia que les ofrecen sus perros fieles (léase policía txakurra de mierda). A LAS BARRIKADAS…

       
  21. Alex Stelian

    7 Juliol 2011 at 20:38

    me cague en todos aquellos qe conducen el mundo,madre qe nervios na mas verlo como puedes pegar a un anciano….joer……..qe nervios!!!! Donde estas Dios………….?¿
    cuando te necesitamos mas qe nunca!!!!!!!!

     
    • Verónica Vidal

      7 Juliol 2011 at 21:06

      No metas a Dios en las marranadas de los hombres, Es el mismo ser humano el q ha DECIDIDO comportarse ya no como Bestia, porque los animales no actuan x ambición, sino como un ente sin moral, ni refreno antes sus impulsos más básicos y de eso Dios no tiene culpa alguna, cómo le pueden pegar a un anciano?, ponerle un garrotazo a una jovencita?, de la misma manera en que le roban sus ahorros a una familia de clase baja o del mismo modo que compran millones de dolares (euros) en armas para seguir matando sin ton ni son, y de TODO ESO, Dios no tiene culpa alguna!! … Y te contesto aún más, sabes donde esta Dios?? donde siempre, pero ni tu ni los que gritan a los 4 vientos sus maldiciones y reclamos lo han buscado de manera real!! Él no es tu pilmama ni el responsable de sus acciones, así que no lo busquen donde no esta, ni le reclamen por las acciones de los demás.

       
      • sol

        8 Juliol 2011 at 1:16

        Dios no es el responsable de lo que pasa .. simplemente porque es un invento de unos pocos para de una forma sutil someter a muchos…para eso eso han sido creadas las religiones, para conseguir obediencia a traves del miedo. Lo que vivimos ahora es otra forma de religion , y el miedo al infierno ha sido sustituido por el miedo a la perdida de empleo, a no poder comer mañana, a que te echen de tu casa…hemos cerrado los ojos a las corrientes neoliberales, progeneres del monstruo que amenaza con comernos a todos. Nosotros somos mas y empezamos a perder el miedo,

         
  22. pedro

    7 Juliol 2011 at 20:58

    Desde pequeño me enseñaron que los hijos de puta suelen “trabajar” en las Fuerzas de Seguridad del Estado .
    Y aunque sus madres no tienen siempre la culpa , la experiencia me ha dicho, que tampoco se las puede quitar la denominación, mientras no reniegen de esas monstruos que engendraron.

     
  23. Paula Blay

    7 Juliol 2011 at 22:04

    sin palabras…

     
  24. discreto

    7 Juliol 2011 at 22:05

    No se puede creer en militares ni gobiernos en mi país estos son los principales delincuentes, por eso siempre he pensado que es mejor se viva del trueque como antes hacer intercambio de comida y trabajar la tierra, pero que halla amor en todo lo que se haga.

    Si todos el mundo se une eso no pasa, me imagino que los ancianos que fueron abusado fueron los padre y madre del general que dirigió la flotilla de militares o el los de los dirigentes de ese país haber si es bueno.

     
  25. Antartida

    7 Juliol 2011 at 22:35

    Unes imatges valen més que mil paraules.. certament! Veien aixó se’m remou la sang… quina vergonya!

     
  26. Christian

    7 Juliol 2011 at 22:48

    Que vergüenza… dictadura de mercados con antifaz democrático, eso es lo que es esto. Cuando las cosas van más o menos bien se las dan de sociales, humildes y bondadosos, pero cuando el pueblo se echa a la calle para reclamar lo que es suyo aparece lo que en realidad son, aparece la pura y cruda realidad. Aquel que usa la fuerza es porque no tiene argumentos para defender su idea.

     
  27. Carlos Gil

    7 Juliol 2011 at 23:47

    Eso es para que vean que las revueltas sociales son iguales en todo el mundo, desde grecia, pasando por las revueltas del futbol europeo o argentino, donde se matan por un juego de futbol y son capaces de matar a un jugador que yerre un gol, hasta los cultos chilenos, que en el post terremoto pasado se dedicaron al saqueo y bandidaje. No solo en haiti o Santo Domingo hay heridos y muertos a causa de una revuelta social, no solo en Egipto o Bahrein se padecen injusticias fruto de las estupideses que cometen nuestros politicos de mierda.

     
  28. Esperante

    8 Juliol 2011 at 0:02

    Para mí la democracia y la mayoría social son lo más importante en la administración de un país. La policía en los países europeos defiende las leyes aprobadas por los que ha votado la mayoría del PUEBLO (que nunca ha sido anarquista ni defensora del caos). No veo utilidad en destruir los bienes comunes o la sucursal bancaria donde otra persona (como el anciano golpeado) va a recoger su pensión para salir adelante cada mes. Son ganas de perder el tiempo el dedicarse a destruir el Estado y los parlamentos para que la inmensa mayoría de la población salga perjudicada y decir que la revolución ha triunfado. Las cosas en democracia se cambian desde dentro del Estado…y Grecia había engañado a la UE con sus cuentas cuando gobernó el partido miembro del Partido Popular Europeo (como ha dicho antes Saeta).

     
  29. Pendejo Jubilado Cojo

    8 Juliol 2011 at 1:53

    Malditos sean ; pegandoles a mayores….

    Si estan en “democracia” deberian poder denunciar tales comportamientos, la Policia es violencia
    podria dar vocaciones a darles a ellos unos buenos palos , al menos diente por diente….

    En todo el mundo por desgracia, hubo muchas guerras…y las hay…Esta sucia guerra economica es muy cruel, Lamento pocos politicos se alarmen en cambiar algo…

    Grecia deberia DEVOLVER el armamento comprado a Alemania y Francia..( grecia carece de enemigo ; esta en la otan …) ( mas ejercito que Alemania ) ..y usar sus soldados a construir el pais…Corrupcion a la africana , da similares frutos

     
  30. Ayme

    8 Juliol 2011 at 2:53

    Haceros a la idea que el Estado guardián del Sistema, y el Sistema controlador de Estados va a responder así siempre que se vean minimamente amenazados. Ninguna democracia occidental está hecha para que gobierne el pueblo. Los policias-perros no son mas que una pequeña porción de los que han vendido su alma al mercado.

     
  31. roger lemerre

    8 Juliol 2011 at 8:22

    dressed in their uniforms they show how brutal the system is for whom contest it.but what they don’t understand is that it’s too much that time, we can’t stand violation of our freedom, destruction of our lives.WE, the sufferers all around the world, people working hard to survive everyday while the richest are getting bigger because of their unstoppable greed, we can’t support that state no more, their hate is our strenght, their violence is our energy, we won’t give up the fight.greece and spain today,europe and world tommorow will stand up against their blindness.
    stand strong people, the time is coming where we will beat them all.

    power to the people!!!

     
  32. javier Rodrigo

    8 Juliol 2011 at 9:23

    Los polis no deben ser griegos ¿no?, o esperan que la gente los acoja y los integra en la sociedad después de como se comportan.
    Los polis los deben de mandar los organismos tales como el FMI, el banco central europeto y su …. madre,porque sino no se entiende, o es que viven en getos a parte para salir solo como perros rabiosos contra las personas.
    Los siento por los polis no se dan cuenta que estan dejando de ser humanos.
    Un abrazo a todo el pueblo griego. No podrán con vosotros ni ahora ni nunca.

     
  33. criscristalina

    8 Juliol 2011 at 10:29

    ¿Ya no respetan ni a los “peligrosísimos radicales antisistema viejecitos”?

    Estos banqueros, neoliberales, Merkeles, etc., no saben lo que se les viene encima. Que no se extrañen si un, no “indignado” sino “furioso”, les mete un tiro en la frente. Se lo están buscando.

     
  34. Mar Martinez Alejandre

    8 Juliol 2011 at 11:40

    Alguien tiene que pagar por esto….,¿Que mas quieren del pueblo griego?.Espeluznante,asqueroso,fuera de lugar….opresion policial contra las victimas

     
  35. paCO

    8 Juliol 2011 at 11:46

    Los curritos, los trabajadores, la gente de apie, no se merece pagar las consecuencias de unos políticos chupopteros, usureros y explotadores. Toda esa gente tiene mi apoyo y mi ánimo, para que sigan luchando por tener justicia, libertad y los ladrones a la carcel, que es donde tienen que estar.

     
  36. Santiago Burgos

    8 Juliol 2011 at 12:02

    Impresionante….y espeluznante.

     
  37. Javier Fuentes

    8 Juliol 2011 at 15:15

    España dentro de cinco años.

     
    • manel

      16 febrer 2012 at 3:13

      espero que antes la gente se tire a la calle con la accion directa que ya va siendo hora…

       
  38. Joana

    8 Juliol 2011 at 15:32

    Cuando un policia pega a personas que defiende sus derechos, van derramando su humanidad y un buen dia descubrirá con horror que ya no le queda nada. Ante estas imagines me debato en mi interior entre, un pacifismo que pase por encima de la violencia como si fuese un tsunami o una revolución como la francesa, donde la lucha sea imprescindible para simplemente permitirnos ser felices. Creo que debemos dejar de jugar a su juego consumista que alimenta a la bestia sin cesar y buscar alternativas posibles al mundo que nos quieren implantar; decrecer, ser, respirar, ralentirzar, escuchar, amar, sonreir, admirar…..

     
  39. MrLukasphotography

    8 Juliol 2011 at 17:57

     
  40. Pink- floyd

    8 Juliol 2011 at 18:36

    el parlamento EU y el F.M.I más el BCE seran juzgados por crimenes contra la humanidad, y seran encarcelados por muchos años,

     
  41. Walter

    8 Juliol 2011 at 20:59

    EUROPA NO LE ENVIDIA NADA A E.U.A., VAYA “DEMOCARACIA” !!!

     
  42. ALBERTO

    9 Juliol 2011 at 1:29

    Bueno las naciones que son fieles a EEUU terminaran como esa, alli se muestra claramente el abuso de la policia que sirve a los policos y protegen a los ricos. Siempre hay formas de encontrar soluciones a los problemas pero la corrupcion incentivada por aquellos fieles servidores a EEUU sera el problema que no tendra solucion con una economia de mercado. España tendra de eso gracias a su seduo socialista y lame botas de obama zapatero

     
  43. Begoña

    9 Juliol 2011 at 2:28

    Por lo visto, la policía griega no ha sufrido un descenso importante en su salario. Los poderosos están protegidos!!! Una vergüenza!!!!

    Solidaridad !!!!

     
  44. Victoria

    10 Juliol 2011 at 1:13

    En Venezuela vivimo eso en 1989 con Carlos Andrés Pérez, y su paquete neoliberal que pretendía vender las riquezas del país a precios de gallina a las transnacionales a cambio de mayor endeudamiento y crisis social. También se intentó privatizar la educación superior y la empresa petrolera PDVSA. En 1992 se alzaron los militares y entra Chávez en escena, en 1993 cae Carlos Andres y su partido le da la espalda, en 1994 el presidente Caldera intenta continuar el paqueta neoliberal, pero la inflación se traga al país…en 1998 gana Chávez las elecciones y desmonta el modelo neolibera que sólo beneficiaba a las minorias ligadas a la burguesía financiera..Hoy el país está dividido entre quienes apoyan el modelo liberal de la derecha(que controla los medios) y quienes apoyan el modelo socialista de Chávez. Antes de que me caigan a piedras y ofensas quienes odian a Chávez, déjen que les diga que los pobres y la clase media nunca antes habíamos estado tan bien. Hay mucho que criticar, hay mucho que corregir pero no quiero volver a las tasas de interés que la clase media tenía que pagar antes de que Chávez llegara al poder…

     
  45. Anabel Clavero Groso

    10 Juliol 2011 at 1:18

    verguenza!!!!!

    EL FMI SOLO QUIERE Q LOS Q TIENEN EL PODER CONTINÚEN SOSTENTANDOLO….NO PUEDE SER Q EXISTA ESA VIOLENCIA HACIA ESAS PERSONAS, SIN NINGÚN TIPO DE RAZÓN ANTERIOR, SOLO POR RAZONES IDEOLÓGICAS!!!.
    SE PIERDE EL RUMBO…..LUEGO DIRÁN Q ESTAMOS REPRESENTADOS POR NUESTRAS AUTORIDADESSSS. ¿QUE HACE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL EN ESTE CASO?¿SON SOLO LOS PODERES ECONÓMICOS LOSQ MUEVEN EL PLANETA?…..QUE PENA, CONFIRMAR Q ASÍ ES!!!!!!

    PUES NO, Q NO , Q NO NOS REPRESENTAN.

    SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO GRIEGO, QUE EN SUGRAN MAYORIA NO ES CULPABLE DEL PRESUNTO DELO DE MUCHOS PODEROSOS. ARRIBA EL PUEBLO GRIEGO….SOLIDARIDAD CON ELLOS.

     
  46. Julio Aliaga

    10 Juliol 2011 at 11:57

    Odio ver estas fotos pero no puedo dejar de mirarlas. Dan ganas de coger un billete ahora mismo para Grecia. X(. No podemos olvidarnos de ellos, ellos también son nosotros. Por favor haced llegar este video que hicimos de apoyo a Grecia en Zaragoza a todos vuestros conocidos http://youtu.be/tV_CmCJwXJ0

    – Perdoneu aquesta traducció és de google. No he tingut temps de fer-personalment. gràcies –

    Odio veure aquestes fotos però no puc deixar de mirar-les. Donen ganes d’agafar un bitllet ara mateix per a Grècia. X (. No podem oblidar-nos d’ells, ells també són nosaltres. Si us plau feu arribar aquest video que vam fer de suport a Grècia a Saragossa a tots els vostres coneguts http://youtu.be/tV_CmCJwXJ0

     
  47. MrLukasphotography

    14 Juliol 2011 at 20:33

    Hola,se podrían utilizar estas imágenes para crear un video? Si alguien puede contestarme,agradecido,gracias

     
  48. NIKOLA TESLA

    22 Juliol 2011 at 18:35

    Hemos de inutilizar o reducir de alguna manera el poder de las “fuerzas del orden” por lo cual lanzo un idea… Todos los manifestantes han de llevar un espejo de esos de casa de unos 30×30 aprox… hacer la manifestación con bien de sol y en posición contraria a la barrera policial y alguien con un puntero laser que decida a donde apuntamos todos… seguro que ese punto se pone tan caliente como el corazón del pueblo al que someten.

    es sólo una idea, pero la idea de canalizar todas las energías en una sola quedará claro.

    LA MANIFESTACIÓN DE LOS ESPEJOS, PARA QUE SE MIREN.

     
    • Jose Indignado

      15 febrer 2012 at 10:49

      Interesante!

       
  49. no mas palabras

    23 Juliol 2011 at 8:23

    He leido todos los mensajes escritos y quedo asombrado que nadie tenga los cojones de decir el nombre o denominación de quienes desequilibran las economías, planifican el Nuevo Orden Mundial y diseñan planes para esclavizar a casi el 99% de la humanidad. Es increible que ante tantas palabras ni siquiera una insinuación de los siguientes responsables:
    1) Nelson Rockefeller
    2) Club Bilderberg.
    3) CFR
    4) FMI, BM
    5) Centrales de Inteligencia mundial
    6) Corporaciones mundiales y bancos
    7) Medios de comunicación radial, escrita y televisiva.
    He ahí los enemigos de la humanidad, Solo queda decidir que hacer ante estos enemigos de la humanidad. Seguiremos ladrando mientras la noche cae sobre nuestras espaldas, o hacemos remecer hasta que caiga esta máquina que tritura ideas, almas, conciencias, cuerpos, mujeres, niños y hombres, que destruye nuestro planeta y que anhela erigirse soberanos del mundo.
    Somos legión, no perdonamos, no olvidamos, esperennos.

     
    • Adri Indignat

      25 Juliol 2011 at 17:59

      totalmente de acurdo….
      una nota historica (sacada de la wikipedia)sobre la democracia esclavista…el tema es complejo y la informacion incompleta pero dice:
      “….Entre el 317 y el 307 a. C., el tirano Demetrio de Falero ordenó, un censo general del Ática que aporta las cifras siguientes: 21.000 ciudadanos, 10.000 metecos y 400.000 esclavos…” El nuevo oroden de los siglos no resulta ser algo nuevo” dice la cuarta egloga de virgilio:
      “Ya viene la última era de los cumanos versos,
      ya nace de lo profundo de los siglos un gran orden.
      Ya vuelve la Virgen, vuelven los reinados de Saturno;
      ya desciende del alto cielo una nueva progenie. ”

      En palabras mias, vemos la nueva progenie y cundo ha madurado lleva el estandarte del Fascismo internacional…

       
    • corcuato

      15 febrer 2012 at 9:38

      Sabemos que es la BANKA (Botín y demás makarras) la responsable de todas las desgracias de la población, pero mientras se siga votando a perros serviles de la puñetera Banka (PP & PSOE) y mientras no se cuelguen a los jueces corruptos que la defienden a ella y sus componentes a ultranza pues estamos apañados.
      Lo que quizás no se esperan (posible exceso de confianza) es que ya está activada una bomba de relojería social que cuando estalle se verá el color de la suela de sus zapatillas.
      Grecia y similares es la punta del iceberg; luego vendrán otros peligros, es que amparándose en los disturbios intentarán afianzarse en nuestras sociedades otros makarras de otros colores, olores y sabores.
      Al Qaeda se está frotando las manos….

       
    • lolillla aljamilla

      16 febrer 2012 at 2:45

      ahi le has dao

       
  50. Adri Indignat

    25 Juliol 2011 at 17:42

    “La esclavitud en la antigua Grecia fue un componente esencial en el desarrollo económico y social del mundo griego de la antigüedad y estuvo vigente a lo largo de su historia. Las elites consideraron la esclavitud no sólo como una realidad indispensable, sino también como un hecho natural, incluso los estoicos, en general, o los primeros cristianos no la cuestionaron. La mayoría de los escritores antiguos entendían que la esclavitud no era tan sólo un fenómeno natural, sino también necesario. No obstante, también aparecieron algunos debates aislados que levantaron el “grito en el cielo”, como se observa en los diálogos socráticos, o algunos estoicos que expresaron la primera condena de la esclavitud de la que se tiene un registro históric” (extraido de lka wikipedia)…parece que nada ha cambiado. la histora se repite….
    “Un esclavo-mercancía, es un individuo privado de libertad y sujeto a la voluntad de un propietario que puede comprarlo, venderlo o alquilarlo, como un bien”

     
  51. José luis Civico

    27 Juliol 2011 at 22:57

    INDIGNANTE, animo, mucho animo compañeros Griegos. Desde España estamos con vosotros. La lucha serla larga pero conocemos nuestro destino. No podemos parar. Adelante con la lucha………….

     
  52. maria rosA CRESPO LOBETO

    14 febrer 2012 at 21:17

    INDIGNANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…..Y MIEDO…….PERO SEGURA QUE ESTAS IMAGENES QUE SON EXACTAMENTE LO QUE NOS ESPERA, NO NOS QUITARA LA RABIA COMO PARA DEJAR DE LUCHAR…..AL CONTRARIO, NOS PREPARAREMOS MUCHO MEJOR Y SI QUIEREN LES DAREMOS ALGUN CIGARRILLO DE LOS QUE FUMAN, PARA QUE PEGUEN CON MAS FUERZAS !!!!!!!!!!!! SI PUEDEN.

     
  53. Abár Gabúl

    15 febrer 2012 at 0:29

    En lugar de Atenas, Lisboa, Madrid, Dublin o Roma. Deberíamos quemar las calles y plazas de Berlín y París. Después de todo la política que nos afecta la dirigen desde allí y entenderían de primera mano la situación.

     
  54. Xuri

    15 febrer 2012 at 0:34

    Amb el teu permís, posaré les imatges al meu blog, citaré la font. Molt bo el blog no el coneixia però aquestes imatges s’estant extenent per Facebook d’una manera bestial 🙂

     
  55. Miriam (@Mirivk)

    15 febrer 2012 at 1:20

    Solidaridad con Grecia

     
  56. Chalouá

    15 febrer 2012 at 1:23

    Verguenza ajena, asco, repudio!! contra los gobernantes que masacran a su pueblo por la avidez de poder y dinero de los malditos banqueros!!

     
  57. antonio carrasco

    15 febrer 2012 at 1:54

    El pueblo paga los excesos de políticos, banqueros y grandes corporaciones. !!!!DA ASCO!!!
    Así funcionan la mayoría de los gobiernos, con más o menos claridad vereis la cantidad de semejanzas que existen entre gobiernos capitalistas, gobiernos dictatoriales y de otras índole. El fondo es el mismo cambiando las formas.

     
  58. Tom Canary

    15 febrer 2012 at 2:58

    sin palabras

     
  59. Luis Navarro

    15 febrer 2012 at 3:07

    no vemos lo que está pasando. ahora mismo los ojos del mundo deben estar puestos en grecia

     
  60. inter net es libre

    15 febrer 2012 at 3:38

    This is exactly the same that will happen to our digital life if laws folowing the ACTA agreement are approved. Share these images as much as possible, spread the idea with your friends and family. Governments have declared a war to citizens. Greece: you are not alone

    (http://www.facebook.com/profile.php?id=100003436108031)

    Esto es exactamente lo que le pasará a nuestra vida digita si se aprueban leyes a partir del ACTA. Distribuye estas imágenes tanto como puedas, esparse la idea con tus amigos y familiares. Los gobiernos han declarado una guerra a los ciudadanos. Grecia: no estás sola.

     
  61. Asier

    15 febrer 2012 at 3:54

    Los putos maderos cobardes son todos iguales, aquí, en grecia y en cualquier otro pais. Están al servicio de ladrones, corruptos y mentirosos pero cobrando sueldos que salen de nuestros impuestos. Fuera políticos, fuera banqueros y fuera policía asesina.

     
  62. Gilberto Rodriguez

    15 febrer 2012 at 5:11

    como es la costumbre en este mundo capitalista, privatizando las ganacias y socializando perdidas aunque en ello vaya la vida de muchos

     
  63. Johnny Arce

    15 febrer 2012 at 6:33

    mi apoyo total al pueblo Griego, espero logren su cometido y parar este atropello que les estan haciendo para el beneficio de unos pocos ya que estos pocos son los unicos responsables del desastre, espero que llegue el dia que paguen cada gota de sangre derramada y cada vida perdida por culpa de sus ambiciones!!
    ADELANTE GRIEGOS!!!!

     
  64. HIPOCRESIA??!!!

    15 febrer 2012 at 7:39

    …”la hipocresia de las imagenes”…”los policias estaran alli por algo”

    Estamos tan adecuados al sistema que cualquier falla no quiere acharse nunca a él sino al individuo que le da poder con su trabajo. Quitate la venda!!!

    La policia si esta ahi para algo y es para reprimir por un plato de comida. En caso de despido el mismo policia estaria tirando piedras a los policias pero eso no ocurre porque el poder prefiere un estado militar a un levantamiento del pueblo con razones de sobra para hacer lo que esta haciendo. Los problemas nunca fueron de otros ni situados en una dimension paralela y ahora aun la sangre salpicando muchos siguen teniendo la venda. El problema es el mismo alli que aqui con esa actitud solo dejas ver lo sumiso que se puede ser ante la volundad del poder financiero.Quitate la venda, informate de lo que ocurre antes de defender estupideces moralistas y sal a la calle ya no esperes que la sangre sea tuya EGOISTA

     
  65. Albert Cuevas

    15 febrer 2012 at 10:19

    IMATGES DE LA LLUITA DE GRECIA CONTRA LES RETALLADES

     
  66. Jose Indignado

    15 febrer 2012 at 10:53

    Todo mi apoyo al pueblo griego. Me resulta insorportable estar aquí sentado mientras se oprime de esta manera a gente inocente. Todos los pueblos de Europa deberían unirse en esta lucha.

     
  67. Raúl Campos

    15 febrer 2012 at 11:33

    Por suerte todos los que hace un año se reían insultando a los perroflautas griegos se han dado cuenta de que sus barbas serán cortada sin remojar y han corrido a por un yelmo de Mambrino para prepararse para el esquilado.

     
  68. nafarroa

    15 febrer 2012 at 12:08

    Es indecente que por mantenernos a un nivel economico que es evidente que no nos corresponde….. las cosas hayan llegado a esto….., y luego vamos nosotros chic@s….., porque no hay vuelta parece ser…..

     
  69. Oso Panda

    15 febrer 2012 at 12:13

    Oso Panda
    Ésto es lo que no muestra la REDE GLOBO en Brasil…

     
  70. ikesr

    15 febrer 2012 at 12:17

    putos politicos hijos de puta,marionetas d mierda,pero aque va a llegar el ser humano?no entiendo como s puede ser tan cerdos y undir asi el mundo pa q 4 maricones vivan bien.nos engañan como a tontos con los medios y ocultan la verdad.

     
    • chemari

      16 febrer 2012 at 0:50

      toda la razon tienes

       
  71. steve

    15 febrer 2012 at 14:21

    Los antidisturbios son el último eslabón. Pero son gente que se ha metido ahí ÚNICAMENTE para repartir hostias, ya que lo hacen independientemente de a quién se las van a dar. Los quiero mucho y deseo que no les pase nada, que el fuego quema y jode, verdad?

     
    • Neo

      15 febrer 2012 at 22:53

      Yo tp quiero que les pase nada, y me parece fatal que les arrojen fuego y lo que sea, pero me parece de ser muy cobardes determinadas imágenes que aparecen ahí. Y si un antidisturbio no sabe distinguir entre un hombre de barbas blancas y joven o persona en actitud pacífica, entonces no sé que cullons hace ahí. ¿Saciar su sed de violencia? Pues chico, a ese le estará bien merecido tomar de su propia medicina, hasta que se sacie. La violencia es injustificable, pero quien se ceba con el débil y se aprovecha de él, solo tiene un calificativo, y ya lo he dicho.

      Por cierto, tiene otro calificativo indigno de quien se precie de pertenecer a la raza humana, atender órdenes que promuevan la agresión a los débiles como arma arrojadiza y ejemplarizante para el resto.

      Ah, y los antidisturbios, como su nombre indica se emplean cuando hay disturbios y se dirigen a sus focos. ¿Me explican esa imágenes? Patético y penoso.

       
  72. Roger Vilalta

    15 febrer 2012 at 14:29

    Impressionants les fotos. Primers plans que no ens han ensenyat els mitjans d’aquest país; no sé pas per què?
    Potser t’interessarà llegir el post que vaig escriure sobre el tractament que va merèixer a TV3 la potent jornada dominical de Grècia comparada amb el ressò del decés de la Houston:

    http://rogervilalta.wordpress.com/2012/02/13/whitney-houston-com-a-simptoma/

    Salutacions!

     
  73. dsgm

    15 febrer 2012 at 15:40

    Hola: apoyo el movimiento griego, pero hay 2 fotos por lo menos que están manipuladas y de muy mala manera (la del cigarrillo y la del tamborilero).

     
  74. El Jaime

    15 febrer 2012 at 15:52

    Cuanta miseria humana!!!!!!

     
  75. LOS BORREGOS DEL ESTADO

    15 febrer 2012 at 16:14

    PERO ESTOS HIJOS DE PUTA NO SON FUNCIONARIOS DEL PUEBLO???POR QUE SERA QUE SON LOS UNICOS QUE NO LES BAJAN EL SUELDO….

     
  76. LOS BORREGOS DEL ESTADO

    15 febrer 2012 at 16:20

    AKI LA CULPA A PARTE DE LOS GOBERNANTES LA TIENEN LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DE ESE PAIS…SON UNOS BORREGOS NO SE DAN CUENTA QUE LA GENTE ESTA LUCHANDO POR MEJORAR ESE PAIS..LO DIXO LA POLICIA EN ESTOS CASOS DA ASCO.

     
  77. Eligio León

    15 febrer 2012 at 16:22

    ¿Adivinen quién entrena a esta Policía? Pues nada menos y nada más que la OTAN, dan lástima. No son más que los perros de presa de los Capitalistas y sus lacayos, la burguesía griega. Entrenados por los instructores más pervesos del Planeta Tierra que están en Fort Briggs. USA.

     
  78. The solitary wolf

    15 febrer 2012 at 16:51

    El pueblo de grecia protestando por los recortes mientras en alemania suben las dietas de los politicos de 9.470 a 10.470 euros y encima tienen el valor de hacer reuniones para ver que es todo lo que entra en las dietas para subirlas mas aun porque les parece muy poco el aumento…. 1000€ de aumento…poco… mas de uno seria feliz con ganar la mitad del aumento al mes…

     
  79. jorge

    15 febrer 2012 at 16:52

    Estoy completamente en contra de lo que se ha hecho contra Grecia……pero hay ciertas (bastantes) fotos de las que aparecen ahí que NO son de la actualidad. Estuve en Grecia durante los disturbios en 2008 por la muerte del chico a manos de un poli en Exarxia y hay fotos que YA las había visto antes (como las que se muestra un policía dando con una porra flexible). Si se quiere informar a la gente de lo que de VERDAD ocurre, contad la VERDAD, no intentéis manipular a la gente tal y como los políticos hacen. El fin NUNCA justifica los medios. Muchas gracias. A propósito, mi más sincero apoyo al pueblo griego! Pame malakas!!!

     
  80. graciela

    15 febrer 2012 at 16:58

    Esto es de lokos, estamos en pleno siglo 21 y estas cosas son como de otro planeta, como llegamos a esto 😦

     
  81. merrr

    15 febrer 2012 at 16:59

    cuanto tardara España en estar en esa situacion?dios mio…me dan pena la policia, como pueden tener la cabeza tan comida?son perros adiestrados…este mundo da mucho asko…
    Gasolina y mechero es lo que necesitamos¡

     
  82. Alicia Abalde Paramos

    15 febrer 2012 at 17:02

    ¡¡Todo mi apoyo al pueblo griego!!

     
  83. Anarkista

    15 febrer 2012 at 17:11

    MIENTRAS EXISTAN LOS GOBIERNOS PASARA ESTO, ABAJO LOS PUTO GOBIERNOS JODER, NUNKA VAN HACER EL BIEN POR EL PUEBLO ¡¡¡AVER SI OS ENTERAIS DE UNA PUTA VEZ!!! NI IZKIERDAS NI DERECHAS!

     
  84. Daniela

    15 febrer 2012 at 17:30

    Fuerza al pueblo de Grecia!

     
  85. wamg

    15 febrer 2012 at 17:52

    100.000 personas / 1.000 antinomias = 1.000 personas por antinomia por mucho porro y porra… No hay color.

     
  86. Gustavo

    15 febrer 2012 at 18:00

    los griegos no pueden estar viviendo algo más macabro y fuera de toda lógica de dignidad humana. Es lo que espera a cualquier pueblo que quiera exigir lo que se les prometió todo el tiempo, dignidad, trabajo y justicia.
    Hasta donde hay que llegar para darse cuenta de la mentira que sustenta este sistema económico?

     
  87. Lóis Uxío Taboada Arribe.

    15 febrer 2012 at 18:27

    A través de esas fotos, aunque muchos ya lo sabíamos, no queda ninguna duda de quién defiende el proceso civilizatorio y el progreso social y quienes nos quieren llevar a la caverna.

    Gracias Ángels por traernos esta evidencia que nunca es superflua sino muy necesaria.

    Mi solidaridad, también, con el pueblo Grecia, cuna de Europa.

     
  88. Roger

    15 febrer 2012 at 19:14

    La gente k se come la caveza k si dinero pa ki dinero palli el dinero es problematico i muy ansiado i se lo estan kedando todos los rikos k cada dia son mas pobres i los pobres cada dia son mas pobres esa es la cruda realidad i la unika verdad es k el pueblo esta arto de tragar i x eso salen estas imagenes en k los elementos de control como son el gobierno la policia fbi etc k solo son eso i no ai k olvidarse ELEMENOTS DE CONTROL ESTAN JODIENDO EL PUEBLO DESDE SIEMPRE!
    Esto tiene k cambiar YA!
    BASTA YA DE BAJARSE LOS PANTALONES!!

     
  89. Ana

    15 febrer 2012 at 20:42

    Es muy triste, ver repetidas veces la misma historia en los distintos pueblos sometidos por aquellos a quienes no les importa LA VIDA.. siempre lo mismo , nosostros lo padecimos en nuestro pais Y es terrible el dolor que provoca esta situacion!! Mi solidaridad para todo el pueblo griego!!!

     
  90. Jorge

    15 febrer 2012 at 21:01

    Increíble la “libertad de expresión” que se lleva en esta página, donde escribo un comentario que al parecer no ha gustado al “moderador” (por llamarlo así) y me lo eliminan. No he insultado a nadie, ni he venido a faltar al respeto, de hecho si entré aquí era para ver las imágenes y estoy completamente de acuerdo con el pueblo griego, pero sigo Y SEGUIRÉ defendiendo que muchas de las fotos aquí expuestas NO son de la crisis actual sin de 2008 cuando las revueltas en Grecia por el asesinato de un chico en el barrio de Exarxia. Muchas gracias por valorar la libertad de expresión (modo sarcasmo ON)

     
  91. drmanuel 86@hotmail.com

    15 febrer 2012 at 21:13

    todos esos policias son unos hp triple malparidos que siempre creen que por tener autoridad quieren tratar mal a las personas son unos perros hp

     
  92. Retroenllaç: La tragedia griega
  93. Victor

    15 febrer 2012 at 21:53

    Y muy pronto llegará a España — Paises esclavos

     
  94. Geia

    15 febrer 2012 at 22:03

    Estoy viviendo en grecia… y siempre ponen las imagenes peores.. por que no sacan cuando los greiegos provocan, tiran botellas o cualkier otro objeto a la policia??
    Justamente esta mañana estaba pasando por una calle en la q en una manifestacion los griegos provocando y provocando a la policia, la policia empezo con los gases hasta q de repente un grupo fue en busca de la policia…
    Lo mismo ocurrio el lunes,… y yo estaba a 5 metros de todo esto y no recibi ni un golpe ni nada simplemente esperaba a ke se acabara la manifestacion

     
  95. lll[_Martín_]lll

    15 febrer 2012 at 22:16

    Esto que esta pasando en Grecia es el modelo a probar , para implementarlo en Europa a medida que caigan las economías , unas caídas provocadas , el único acierto y lo mas inteligente es dictar orden de busqueda y captura contra miembros del FMI y UE … esa medida es lo mas inteligente y me extraña que en los demás países no se ha hecho ya , pero tranquilos/as todo se andará , tendremos que pasar por lo mismo que estas pobres gentes …

     
  96. Li Chong

    15 febrer 2012 at 22:18

    Reblogged this on Alegres Irrelevancias Tóxicas.

     
  97. toro miura

    15 febrer 2012 at 22:23

    os digo una cosa es lo que abria que hacer en españa esto no puede seguir asi ya esta bien tanta cazerola en la mano hay que salir como grecia si salieramos el pais entero esto cambiaria no seria asi deveriamos de rebentar todas las cajas de ahorro como an echo los ciudadanos griegos pensarlo

     
  98. Neo

    15 febrer 2012 at 22:43

    Siento una profunda tristeza y ganas de llorar al ver esas imágenes. No me lo puedo creer, todo en nombre del mercado, de un asqueroso mercado que sitúa a los seres humanos al nivel de perros, por decir algo, en vez de humanos y hermanos.

    Solo hay una manera de responder ante tales agresiones. Continuar… y así hasta que el mercado se hunda en su propia miseria.

    NO QUIERO EL EURO, NO QUIERO ESTAR EN UN EUROPA QUE PERMITE ESTOS ATROPELLOS, NO QUIERO VIVIR EN UN SISTEMA QUE RENIEGA DEL SER HUMANO, NO ALIMENTARÉ MÁS ESTE SISTEMA, E INVITO A QUE LA INMENSA MAYORÍA ASÍ LO HAGA. CREEMOS UN SISTEMA PARALELO A ESTO, ECHÉMOS VALOR PARA ELLO PORQUE YA SABEMOS LO QUE LOS QUE ESTAN EN EL PODER Y EN LOS MERCADOS VAN A RESPONDER. Y SINCERAMENTE, PARA VIVIR ASÍ, MEJOR NO ESTAR.

    POLÍTICOS SOIS BASURA, AUTÉNTICA BASURA. POLICIAS QUE ATENDÉIS SUS ÓRDENES, OLEIS A LO MISMO QUE VUESTROS AMOS, POLICIAS CON CORAZON, ECHAD CORAJE PORQUE VOSOTROS SOIS EL PUEBLO TAMBIÉN Y LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS. Y A LOS MERCENARIOS QUE ESTÁN TRAS EL PODER POLÍTICO SOLO LES DIGO QUE FRACASARÉIS ANTE EL ESPÍRITU HUMANO. OS QUEDAN POCO AÑOS PARA VER CAER VUESTRAS PUTREFACTAS INTENCIONES Y DESEOS EGOISTAS. OLVIDAIS QUE EL PUEBLO YA HA DESPERTADO, E IMAGENES COMO ESTAS SOLO HARÁN QUE SE ACELERE EL PROCESO.

     
  99. brus79

    15 febrer 2012 at 23:26

    hay que acabar con el homo economicus

     
  100. Marla

    15 febrer 2012 at 23:42

    Fijaros en la fotografia numero 14 , el policia solo, haciendo el signo Mason o Illunitati.

    Ya venia precedido desde la entrada de un banquero al pais como responsable de este

     
  101. ulises

    15 febrer 2012 at 23:47

    me da una tristeza enorme ver como unos pocos funden un pais y dejan al pueblo en pelotas,lo absorben a mas no poder le chupan la sangre y encima lo matan a palo con policias entrenados como robots sin piedad para lastimar sea quien sea que se cruce delante,esta comprobado que para manifestar hay que ir armado……fuerza pueblo griego!!!!!! los pobres del mundo estamos contigo!!!!!

     
  102. Nicolás

    16 febrer 2012 at 0:34

    Saludos desde Argentina! Fuerza y dignidad al pueblo Griego!

     
  103. Juan

    16 febrer 2012 at 0:53

    Me imagino que llegara el momento en que todo tendrá un revés, bueno eso espero, al menos veo que ya comenzamos a manifestarnos con menos miedo, que ya somos cada vez más quienes alzamos la voz para exigir el respeto de nuestros derechos, que ahora creemos menos en las bellas y muchas palabras y pocas acciones, que quizás aún no somos lo suficientes, pero que de apoco lo seremos, por cada vez habrán mucho más hermanos que se unirán a esta lucha con la opresión que nos impone el sistema. Animo hermanos griegos, animo hermanos españoles, egipcios libaneses, sirianos, chilenos, argentinos, colombianos y todas las regiones y lugares del mundo donde se sufre tras la opresión y la violación de nuestros derechos, es hora de actuar, es momento de demostrarle a nuestros Estados opresores, asesinos y ladrones, que los Estados los forma el pueblo y es a este a quien debe servir el Estado y no al contrario.

    Un saludo fraternal de Colombia!!!!

     
  104. Michel

    16 febrer 2012 at 1:03

    donde están las personas???? a quién quieren salvar? A los estados? .. ¿y quién salvará a las personas?

     
  105. Ronald 'indignado'

    16 febrer 2012 at 1:46

    SOMOS TOD@S GRÉCIA!

     
  106. lolillla aljamilla

    16 febrer 2012 at 2:49

    estoy de acuerdo con que vayamos y quememos paris y berlin y bruselas. Ahí está el corazón del mal. A los españolitos nos van a dar caña el domingo 19, lo sepáis. Rajoi ya ha dado directrices a este respecto. Se han infiltrado porque las dio no por escrito, sino de forma oral al jefe de los cuerpos de seguridad como se llame de que actuasen con toda la contundencia que fuese necesaria, sobre todo pensando en evitar nuevas acampadas etc. El sindicato unificado de policía apoya las movilizaciones e invita a sus miembros a participar en las protestas, pero los que estén de servicio, tendrán que actuar. La orden viene de arriba, y ya sabéis qué quiere decir eso-

     
    • hilde2008

      19 febrer 2012 at 5:57

      Me temo que al ir a la huelga no quemamos ni parís, ni berlín y bruselas: eso es lo malo….

       
  107. AndreaD

    16 febrer 2012 at 3:26

    que indignación… y que valor el de la gente para defender su pueblo… dan ganas de llorar de rabia y de meter las manos al fuego como ellos

     
  108. petra

    16 febrer 2012 at 3:42

    que verguenza.

     
  109. Kastan

    16 febrer 2012 at 9:38

    Esto da miedo, porque puede ser el futuro de Europa: gobiernos no democráticos formados por perros de la troika aplastando y esclavizando a la población. Esto comienza a recordar a la antigua Unión Soviética, y no me extraña lo más mínimo lo que está pasando allí. Siento vergüenza y asco por la casta política que se ha instaurado en el poder en Europa.

     
  110. OSCAR

    16 febrer 2012 at 11:54

    Aquí ha pasado todo un poco por alto, en los medios generalistas me refiero, para que no cunda el ejemplo.

     
  111. Ruben

    16 febrer 2012 at 17:17

    La manipulación informativa existe desde que existe el periodismo,y mucho más en España deberíais de estar acostumbrados ya.

     
  112. Yorden Mandrias

    16 febrer 2012 at 17:35

    A ver si nos pasa pronto, para poder construir una nueva sociedad concienciada y carente de desidia

     
  113. Julk

    16 febrer 2012 at 18:32

    LA REVOLUCIÓN SE HACE LEYENDO Y NO SERÁ TELEVISADA (como ha ocurrido en Islandia)

    http://www.voltairenet.org/Se-termina-la-partida-en-el-Medio

     
  114. nonviolentconflict

    16 febrer 2012 at 19:44

    Reblogged this on NonviolentConflict.

     
  115. david oliveros

    17 febrer 2012 at 22:06

    No iba a escribir nada pero despues de leer todo el blog acabo de darme cuenta, de que en todos estos comentarios,en todos estos gestos de apoyo,en tanta verguenza ajena de todo el que se considera inocente.
    Aún nadie se ha declarado culpable aún,( tu que estarás leyendo esto estaras pensando en politicos o en la FMI o en la policia o en yo que se que)pero te diré que yo se quién es el culpable de todo esto, y cuando lo leas podras hacer ver que a ti no te toca.
    Yo nunca lo sabré, ni tu mujer, ni tu marido,ni padres ni hijos.
    Los culpables son muchos, o mejor muchisimos, y el primero de ellos soy YO.
    TÚ eres el otro culpable, y ELLOS,todos ELLOS tambien son los culpables.
    ¿Te digo porque?
    Simple,YO quiero casa,coche,ropa de marca,joyas tecnologia, o cualquier otra cosa material,
    eso es lo que yo queria,si has oido bién queria,porque el precio que voy a tener que pagar por todo eso va a ser grande.
    Tan grande como el precio que estan pagando todas esas personas a las que estan explotando. estan siendo privados de sus derechos y en muchos casos de sus vidas.
    Solo te he explicado que es lo que queria yo y que precio tiene, pero ya no lo quiero.
    És mas pienso combatir, y tu me preguntarás ¿como?
    Simple,leche,huevos.pan, arroz, y un poco de carne,o pescado, nada más.
    Es mas dentro de pocos dias me desconecto de la red.
    Esta lista es lo unico que voy a comprar,solo para sobrevivir.
    Pero si este nefasto sistema se alimenta del consumo, conmigo lo llevan claro.
    YO te he expuesto mi modesta opinión, y cual será mi aportación como responsable de todo esto que soy.
    Ahora la pregunta te la hago yo,

    ¿tu que vas a hacer?

     
  116. Pedro Marmol

    18 febrer 2012 at 0:34

    Malditos hijos de la mismisima puta!! Que mala leche, se ve que encima se aprovechan de todo esto para pegar disfrutando! Totalmente deacuerdo, estos “policias” no son mas que escoria con el cerebro lavado y una nomina con una serie de ventajas con respecto a los pobres civiles como esa mujer mayor. Al que le pego a esa mujer mayor y a otros inocentes indignados les desintegraria a porrazos fuertes la porra flexible sin parar en sus pateticas cabezas lavadas, a ver si asi rotundamente se les quita toda la diarrea mental que tienen.

    ¿Poner la otra mejilla? Los cojones, cuentos chinos y asi va el mundo…con las mierdas preestablecidas y contaminacion cerebral desde hace tantos siglos.. Malditos!!! Cualquier dia se lia una tremenda a nivel mundial.

     
  117. suerte

    18 febrer 2012 at 1:59

    Nos van a matar estos políticos… literalmente, nos venden y nos van a matar por cuatro duros….

    muchas suerte!!! …tarde o temprano serán ellos o nosotros…

     
  118. Zerojustice

    18 febrer 2012 at 14:08

    Reblogged this on La Voz del que Ve.

     
  119. viva

    18 febrer 2012 at 14:58

    Reblogged this on viva and commented:
    Solidaridad con los griegos ya!

     
  120. Adolfo Albiol

    18 febrer 2012 at 17:28

    Fuerza para el pueblo Griego, no se rindan, no podrán con ustedes… El mundo les apoya.

     
  121. hilde2008

    19 febrer 2012 at 5:54

    Muy triste lo de estas imágenes de Grecia..Se especula demasiado en los medios que otros paises podrian sufrir las mismas cosas por “contagio” de Grecia…Nosotros amigos no debemos dejar que lo mismo pase en España, no se como pero hay que impedir que lleven a la gente a vivir y sufrir estas actuaciones tan vergonzosas y denigrantes.esto es lamentable e indecente..No podemos consentir esto pero tampoco seguirles el juego por donde crean que podamos ir…es lo único que se me ocurre decir. Nos están engañando pero podemos usar la inteligencia, explorar vias alternativas de vivir y luchar, organizarnos..

     
  122. Ricardo M G

    19 febrer 2012 at 17:07

    Esta crisis, esta haciendo que todo el mundo se rebele contra los más poderos y ellos siguen haciendo caso omiso a lo que le pasa al pueblo.
    Espero que estas cosas lleguen a ser una cosa pasajera y la gente tenga una vida digna de la que esta harta de tanta violencia.

     
  123. MIGUEL

    20 febrer 2012 at 10:10

    Y siempre la misma historia de gobiernos de izquierdas y derechas, cuando nos daremos cuenta de que se ríen de nosotros a costa de las dichosas ideologías que no hacen más que generar odios y violencia.

     
  124. horrior

    20 febrer 2012 at 18:56

    jo diria aquella frase, te ha hecho dañoooooooooo….piltrafilla… en este caso no hay duda ..no.
    quien pega tal vez sea pegado …a su vez…el dialogo que sabran ellos de este significado…no.
    el poder trae esto, el caos..siempre estara mientras el ser humano reine..no.
    tal vez el no,no hagas esto no vayas , no digas lo otro,,sino hubiera tantos nos las cosa iria mejor, no,,

     
  125. hernan100

    24 febrer 2012 at 15:09

    “Veremos cuan importante es brindar a la mente humana, la revolución radical. La crisis, es una crisis en la conciencia, una crisis que no puede aceptar mas las viejas normas, los viejos
    patrones, las antiguas tradiciones, y considerando lo que el mundo es ahora, con toda la miseria, conflicto, brutalidad destructiva, agresión, etcétera… el hombre sigue siendo como era, sigue brutal, violento, adquisitivo,competitivo… y ha construido una sociedad acorde a estas líneas.” – Jiddu Krishnamurti (1895-1986)

     
  126. Andreu Parra Osuna

    5 Març 2012 at 1:05

    Hace años, Europa premiaba y hasta obligaba a los países a respetar los derechos humanos; ahora, Europa obliga a la opresión y a la vergüenza. ¿Cuándo y cómo ha ocurrido esto?

     
  127. ALKIMISTA

    5 Març 2012 at 1:37

    Todas las formas de gobierno, conocidas hasta el momento, estan obsoletas a excepción de la creada en Islandia que posiblemente será la forma de futuros gobiernos. Izquierdas, derechas, blancos amarillos, verdes, viletas o granates todo es el mismo gobierno, por que gobiernan las personas y no las ideas con el agrabante de que esas personas siempre son las mismas, esten en el color que esten, todos son politicos profesionales y es con esta profesión con la que setiene que terminar.
    ¡¡HA!! Tened en cuenta, cuando comenteis Grecia que tiene menos paro que nosotros y menos reformas laborales.

     
  128. Miguel (de Tarragona)

    10 Mai 2012 at 22:33

    pido perdón por la expresión: pero la mierda se ha extendido por todos lados; a algunos ya les llega al cuello a nosotros empieza a inundarnos.

     
  129. angelsmcastells

    1 Juliol 2015 at 19:50

    Reblogged this on Punts de Vista and commented:

    Si te quieren impresionar con declaraciones de pensionistas gruegos que con toda razón se quejan de las colas en los bancos, si te quieres defender de la manipulación de los medios “bienpensantes” españoles (de manera especialmente vomitiva de El País y sus portavoces) si estás a punto de prestar atención a los economistas del sistema… Acuérdate de estas imágines de lucha, represión y sufrimiento del pueblo gruego de hace cuatro años. Queda claro, no? #YovoyconGrecia !

     
  130. Gallardeteword

    1 Juliol 2015 at 20:29

    Reblogged this on 🌿 GallardeteWord.

     
  131. Pau

    1 Juliol 2015 at 21:42

    Son del 2011, ¿No?

     
    • angelsmcastells

      1 Juliol 2015 at 23:04

      Sí… cal tenir present d’on ve Grècia i el camí fet cap a la democràcia i la dignitat. N’estic més que farta de la propaganda anti-Syriza en la que ens volen ofegar l’enteniment. Salut!

       

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: