RSS

Eowyn de Camelot consigue que se rebelen los soldaditos de plomo

28 jun

 

‘La rebelión de los soldaditos de plomo’ se presenta el 29 de junio en Barcelona

 
Mañana,  día 29 de junio se presentará en l’Associació de Veïns i Veïnes de Casc Antic de Barcelona (Rec, 27), a las 19.00, la primera novela de Eowyn de Camelot: ’La rebelión de los soldaditos de plomo’ (Ediciones Hades). La novela  pretende ser el primer volumen de una trilogía llamada Casa Usher y cuyas dos entregas restantes  (si los santos del panteón comunista lo quieren en deseo expreso de la autora)  y las ventas del primero así lo permiten, saldrán en algún momento.”.. también antes del fin del mundo” ironiza la novelista.

Y nos advierte a quienes se animen a acudir mañana a su cita:

“Supongo que ahora es el momento del autobombo, el self-promote y el “yo he venido aquí a hablar de mi libro”. Pero me temo que eso no me sale muy bien: lo único que puedo decir de  ’La rebelión de los soldaditos de plomo’ es que a mí me gusta. Y que lo he escrito esperando que les guste a tod@s, al menos a la gente de mi cuerda (porque por poco que me conozcáis ya os imaginaréis por dónde va ir el tema). Y ya que para escribirlo tuve que hacer descender la productividad de todas las empresas en las que trabajé en aquella época (si a alguna de las mujeres que me leéis os gusta escribir ya os imaginaréis por qué lo digo), pues bueno, consigamos que el sacrifico de esas compañías por la literatura no caiga en saco roto, ¿no os parece?”

Y atención a la sorpresa que promete: “El 29 de junio estaré escondida entre el público mirando cómo una chica que me encontré en la cola del INEM, que dice que es periodista y que he contratado para la ocasión presenta el libro en mi nombre. Espero que no diga demasiadas tonterías, porque si no me acojo a la reforma laboral, declaro que me ha hecho perder beneficios y no la pago. Y por si sí las dice (cosa que lamentablemente témome mucho), recordad que no la conozco absolutamente de nada.”

Felicidades, Eowyn de Camelot!  Nos vemos mañana!!!!

 

 
 

3 responses to “Eowyn de Camelot consigue que se rebelen los soldaditos de plomo

  1. Eowyn de Camelot

    28 juny 2012 at 14:39

    Moltes gràcies, Àngels! Ets un encant. Fins demà!

     
  2. berta

    28 juny 2012 at 21:46

    Han passat uns anys…però Bècquer feia el mateix: treballar a la feina. Arribaràs lluny.

     
  3. Zana

    29 juny 2012 at 9:35

    Mucha suerte. Espero que a las montañas leonesas llegue pronto el libro…si no lo compraré el día 11 en Madrid…si la policía lo permite, porque será ver a un minero entrar en una librería… y para qué quieres más… porque si ya eres sospechoso, por ser un trabajador que defiendes lo tuyo, nada te digo si además lees.
    Lo dicho, buena suerte Eowyn

     

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Canvia )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Canvia )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Canvia )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

 
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 10.333 other followers

%d bloggers like this: